Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te ha gustado la Microsoft Surface Laptop, ya puedes reservarla en España aunque no la tendrás hasta junio

Si te ha gustado la Microsoft Surface Laptop, ya puedes reservarla en España aunque no la tendrás hasta junio
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya conocemos con todo detalle como será la Microsoft Surface Laptop, un dispositivo que presentado ayer viene a plantar cara a los Chromebooks de Google y así robarles mercado, sobre todo en el entorno educativo. Una Surface que en parte rompe con lo que hasta ahora conocíamos.

Se trata de un dispositivo que tanto por apariencia (Microsoft lleva un tiempo haciendo las cosas muy bien) como por especificaciones, va a ser toda una tentación para muchos usuarios, si bien de entrada no teníamos datos sobre el precio o la disponibilidad en nuestro país, o no lo teníamos hasta ahora.

Y es que si estabas interesado en hacerte con una Surface Laptop ya puedes reservarla en la Tienda de Microsoft España mediante el enlace que dejamos al final del artículo. Pero no corras, que aunque la puedes reservar aún vas a tardar un tiempo en tenerla entre las manos.

Surface Laptop

Y es que la nueva Surface llegará a nuestro país a partir del 15 de junio pero puede que en función del modelo que hayas escogido por configuración no te llegue incluso hasta el 15 de agosto (es el caso del modelo más caro), dos meses más tarde. No queda por lo tanto más que armarse de paciencia.

Surface

Por otra parte los precios que tenemos para la nueva Surface Laptop parten de inicio desde los 1.149 euros que cuesta el modelo de 128 GB con procesador Intel Core i5 y 4 GB de memoria RAM, hasta los 2.499 euros que tendremos que desembolsar por el que hace uso de un procesador Intel Core i7 512 GB de capacidad de almacenamiento y una RAM de 16 GB.

Tienda de Microsoft | Surface Laptop
En Xataka | Surface Laptop: el nuevo portátil de Microsoft no sólo compite con los Chromebook, también con los Macbook

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos