Compartir
Publicidad

Microsoft revela el aspecto final del nuevo Kinect para Windows

Microsoft revela el aspecto final del nuevo Kinect para Windows
11 Comentarios
Publicidad

Sabíamos de antemano que después del lanzamiento del Xbox One, la gente de Redmond iba a lanzar de manera oficial la misma versión del sensor Kinect pero ahora para Windows. Y aunque no estamos recibiendo datos concretos de su salida, o su precio, hoy estamos conociendo cuál será su aspecto final.

De hecho las líneas de diseño son idénticas a las del Kinect incluido en el Xbox One, aunque ahora han eliminado la marca 'Xbox' del lado superior para incluir solamente el nombre 'Kinect', y el logo 'X' que veíamos en el frontal fue sustituido por un simple indicador de encendido.

Kinect for Windows

Además de revelar su aspecto, también se dio a conocer que el sensor vendrá acompañado de un hub donde podremos: conectar el sensor, conectar nuestro PC por medio de un cable USB 3.0, y alimentar el dispositivo con energía eléctrica (100 a 240 volts). Adicionalmente se incluirá la respectiva fuente de alimentación que dispondrá de un lado el conector al hub y de otro a la toma de corriente.

Como hemos dicho, no hay información sobre cuando lo veremos en el mercado, pero desde el Blog de Kinect nos prometen que pronto tendremos todos los detalles de este Kinect 2.0 para Windows.

En Xataka Windows | La evolución de Kinect y la importancia real de Microsoft Research

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio