Sabíamos de antemano que después del lanzamiento del Xbox One, la gente de Redmond iba a lanzar de manera oficial la misma versión del sensor Kinect pero ahora para Windows. Y aunque no estamos recibiendo datos concretos de su salida, o su precio, hoy estamos conociendo cuál será su aspecto final.
De hecho las líneas de diseño son idénticas a las del Kinect incluido en el Xbox One, aunque ahora han eliminado la marca 'Xbox' del lado superior para incluir solamente el nombre 'Kinect', y el logo 'X' que veíamos en el frontal fue sustituido por un simple indicador de encendido.

Además de revelar su aspecto, también se dio a conocer que el sensor vendrá acompañado de un hub donde podremos: conectar el sensor, conectar nuestro PC por medio de un cable USB 3.0, y alimentar el dispositivo con energía eléctrica (100 a 240 volts). Adicionalmente se incluirá la respectiva fuente de alimentación que dispondrá de un lado el conector al hub y de otro a la toma de corriente.
Como hemos dicho, no hay información sobre cuando lo veremos en el mercado, pero desde el Blog de Kinect nos prometen que pronto tendremos todos los detalles de este Kinect 2.0 para Windows.
En Xataka Windows | La evolución de Kinect y la importancia real de Microsoft Research
Ver 10 comentarios
10 comentarios
warex3d
Genial! esto me vendra muy bien para capturas de movimiento :D
sexshopbarcelona
Se tendrá que probar pero como diseño me parece un poquito justito. Parece más una estufa que otra cosa.
Calorias
Sera interesante saber como se comporta con Windows 8 ya que tengo un HTPC en mi salón y puede ser muy útil.
paquito19962
Pero, esta tecnología la incluirán de serie en las cámaras de los Surface futuros, ¿no? ¿NOOOOO?
Usuario desactivado
Le veo poco sentido para cualquiera que no se vaya a poner a desarrollar con él.
Yo lo que espero como agua de mayo es el nuevo mando de Xbox One para Windows, con sus drivers oficiales y emisor/receptor por usb como el de X360 (esto último a ver si alguien me lo aclara pero creo que no se ha confirmado).
aatorres11
No creo que sea el final, se ve horrible, además se vería mejor si cambiaran el logo de Xbox por el de Windows. ese punto se ve horrible