Publicidad

El nuevo mando para Xbox One inspirado en Fornite ya se puede reservar de forma oficial en la Tienda de Microsoft

El nuevo mando para Xbox One inspirado en Fornite ya se puede reservar de forma oficial en la Tienda de Microsoft
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Uno de los accesorios de la familia Microsoft que cuenta con una mayor capacidad de adaptación es el control pad de la Xbox One. Hemos visto por activa y por pasiva ediciones con casi todas las terminaciones y colores posibles. De hecho, incluso cuentan con un apartado para customizar el mando a nuestro gusto en algunos mercados.

Y a todas las versiones existentes se viene a sumar una nueva alternativa. Se trata de la edición Fortnite Xbox One del mando de la consola de Microsoft. Un mando si cambios en lo que a funciones se refiere que cuenta con una estética adaptada al exitoso título multiplataforma del que seguro ya oído hablar.

El nuevo mando destinado a la Xbox One e inspirado en el famoso título, se diferencia por la adopción de un color púrpura oscuro. en los botones y en algunas zonas del mando. Sin grandes diferencias, puede ser por lo tanto el objeto de coleccionistas que quieran añadir un nuevo modelo a su catálogo de mandos.

Para todos aquellos poseedores de una Xbox One y que además quieran contar con un mando a distancia con el que acompañar a su título favorito, el Fortnite Battle Royale Edición especial ya se puede adquirir a modo de reserva.

Bien sea por medio de terceros vendedores y incluso desde la Tienda de Microsoft, el Fortnite Battle Royale Edición especial ya se puede reservar a un precio de 64,99 dólares. Por ahora sólo es posible a través de la Microsoft Store en Estados Unidos.

Fortnite Battle Royale Edicion Especial 2

La distribucón del Fortnite Battle Royale Edición especial se iniciará entre los compradores a partir del 17 de septiembre. De esta forma se evitan los sobreprecios que algunos comercios estaban estableciendo para todo aquel que desease tener antes que nadie el llamativo mando.

Fuente | Windows Central

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir