Compartir
Publicidad

Power Cover, la cubierta que daría una mayor autonomía al Surface 2

Power Cover, la cubierta que daría una mayor autonomía al Surface 2
5 Comentarios
Publicidad

No quieren parar los rumores sobre el nuevo tablet de Microsoft, hace unas horas informábamos sobre algunas especificaciones que veriamos en el Surface 2 y hoy se han filtrado los datos del Power Cover: una cubierta que dotaría de una mayor autonomía al dispositivo.

Los primeros que han dado el informe de su existencia son los chicos de Neowin, ellos dicen que el dispositivo será una cubierta que además de llevar un touchpad y un teclado --similares a los del Type Cover-- tendrá una batería adicional que dará un aumento a la autonomía del Surface 2, del Surface RT 2, y el actual Surface Pro.

Pero Paul Thurrott de WinSuperSite revela algunos detalles adicionales, él dice que el accesorio se cargará mientras está conectado el Surface a la corriente eléctrica, que su grosor aumentará hasta los 9.75 milímetros y su peso será de 520 gramos. El actual Type Cover mide 5.33 milímetros y pesa 250 gramos.

Además, Paul y Neowin coinciden en que el Power Cover saldrá al mercado después de que el Surface 2 y el Surface RT 2 se pongan en venta.

Type Cover

Por ahora la información la tenemos que manejar con pinzas ya que podría ser tan sólo un rumor, que bueno, con la gran optimización energética que tienen los procesadores Intel Core Haswell (que son los prometidos para el tablet) un accesorio así le caería como anillo al dedo al Surface 2.

Imágen | Anandtech

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio