Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Problemas de almacenamiento? SanDisk les quiere poner solución con su nueva tarjeta de 400 GB

¿Problemas de almacenamiento? SanDisk les quiere poner solución con su nueva tarjeta de 400 GB
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lejos quedan ya los tiempos en los que los disquetes de ordenador eran moneda común para cambiar y almacenar datos. A muchos les puede sonar a la prehistoria pero no tenemos que irnos tan lejos. Los 800 megas de los CD's, los 4,5 GB de los DVD o los 2, 4, 8 o 16 GB en formato tarjeta, hoy día parecen casi anecdóticos.

Y es que las capacidades para almacenar en nuestros dispositivos crecen de forma estratosfética. Capacidades de 64 GB cuando vamos a comprar una tarjeta de memoria son más que comunes y otras como los 128 GB ya son habituales para según qué dispositivos. Unas cifras que quedarán en nada si lo comparamos con los 400 GB de la nueva tarjeta de SanDisk.

Y es que la firma ha presentado su nueva tarjeta SanDisk Ultra microSDXC UHS-I, con 400 GB de capacidad y que duplica a los 200 GB que vimos hace dos años. Se convierte así en una alternativa más que interesante para ampliar la capacidad de almacenamiento de nuestros teléfonos (cuando sean compatibles con esta capacidad) pero sobre todo de los equipos informáticos.

Podemos de esta forma tener en el hueco destinado para la tarjeta de memoria, un almacenamiento supletorio y extra de gran capacidad y aunque no llega a ofrecer las velocidades de lectura y escritura de un SSD, sí que mejora el rendimiento que puede tener un disco duro tradicional.

Esta nueva tarjeta hace gala de la especificación de clase A1, con la que se permiten velocidades de transferencia de hasta 100MB/s. De esta manera se pueden instalar en ella aplicaciones, pues la carga desde ella se realiza de forma mucho más rápida.

Precio y Disponibilidad

Esta nueva tarjeta ya se puede comprar en comercios como Amazon, si bien el precio que ahora mismo ofrece, casi 260 euros, la convierten en un producto apto para no todos los bolsillos.

Más información | SanDisk
En Magnet | 9 tecnologías obsoletas que siguen controlando nuestras vidas

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos