Compartir
Publicidad
Publicidad

Si eres desarrollador ya puedes adquirir en España las Microsoft HoloLens Development Edition

Si eres desarrollador ya puedes adquirir en España las Microsoft HoloLens Development Edition
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Realidad Mixta podría decirse que es una de las "obsesiones" de los fabricantes con la que quieren conquistarnos de cara a un futuro más o menos inmediato. Una tecnología que aún no debemos juzgar pues el estado embrionario en el que aún se encuentra haría injusto que nos formáramos ya una opinión consistente. Pero está ahí, tocando a nuestra puerta.

Microsoft es una de las empresas que está apostando de forma más intensa y puede servir como ejemplo su proyecto Windows Mixed Reality en el que cuentan con su propia propuesta en forma de hardware a la vez que se han sabido rodear del apoyo de grandes fabricantes.

Hemos visto por estas páginas circular las propuestas de Lenovo, Dell o Acer por citar sólo tres de ellas y ahora toca hacerlo en referencia a la propia Microsoft. En concreto a las las gafas de realidad mixta Microsoft HoloLens y su llegada a nuevos mercados, estando España entre uno de los elegidos. Una llegada no obstante, con matices.

Y es que si querías hacerte con unas HoloLens de Microsoft dentro de la edición para desarrolladores (Microsoft HoloLens Development Edition) ya puedes hacerte con las mismas desde la Tienda de Microsoft en España. Unas gafas pensadas para que los desarrolladores de aplicaciones "jueguen" con las mismas y empiecen a crear aplicaciones que exploten las posibilidades que ofrecen.

No quiere por lo tanto decir que nos encontremos ante un regalo para hacer estas navidades. No se trata de un producto que llegue al mercado generalista y aparte de que están pensadas para desarrolladores, su precio es también un handicap importante: 3.299 euros es el precio a pagar para hacerse con unas.

Microsoft Hololens Development Edition Tienda

Por lo tanto las Microsoft HoloLens Development Edition ya pueden llegar a tu casa si eres desarrollador o tienes una empresa dedicada a la creación de aplicaciones. Un nuevo campo que explotar con estas gafas de Realidad Mixta gracias a la creación de aplicaciones antes que den el salto al mercado generalista.

Microsoft HoloLens Development Edition | Tienda de Microsoft España
En Xataka Windows | La Realidad Mixta de Microsoft llega a España de la mano de Lenovo y Dell con sus respectivos cascos

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos