Compartir
Publicidad
Publicidad

Si quieres tener una Xbox One S distinta puede que te interesen estos dos mandos que presenta Microsoft

Si quieres tener una Xbox One S distinta puede que te interesen estos dos mandos que presenta Microsoft
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muy lejos quedan ya los tiempos en la que la informática y las consolas eran aburridas. Y digo aburrida por las líneas y el diseño de sus componentes y productos, pues las marcas han visto el filón que supone poder tener algo diferente, el ofrecer algo personalizado para el usuario para atraer su compra.

En el caso de las torres de PC, así como de los monitores, estaba claro, pero ¿y en las consolas? Primero fueron los vinilos y luego llegaron las ediciones especiales, las cuales han terminado por llegar también a los mandos. De esta forma llegan los dos nuevos mandos para la Xbox One S que coloca Microsoft en las tiendas.

Si ya hace unos meses vimos unas llamativas ediciones de los mandos de su consola estrella, ahora desde Redmond han lanzado dos nuevos modelos que se pondrán a la venta el próximo 17 de enero. Dos modelos con dos diseños distintos en los que se mantienen sin embargo las características.

xbox one s control

En primer lugar un mando de color rojo tirando a granate que llegará a las estanterías de los comercios a un precio de 59 euros y que resulta bastante impactante. En segundo lugar y con la misma fecha de lanzamiento otro mando en esta ocasión en dos tonos, verde y naranja, el cual llegará a un precio más elevado que el anterior de 64,99 euros.

xbox one s control

Basados en el mando original de la Xbox One S, ambos comparten especificaciones como son la cruceta mejorada, la posibilidad de personalizar los botones o una zona trasera con una superficie de agarre mejorada por una textura especial. El resto de características no experimentan cambios respecto el mando de la Xbox One S original.

Lo cierto es que desde la Xbox original hemos visto como desde Redmond han ido trabajando en los mandos de sus consolas, siempre entre los mejores por su diseño y ergonomía y de un tiempo a esta parte además se esfuerza en ofrecerlos con un aspecto más atractivo. En mi caso tengo que reconocer que el rojo me atrae pero y a tí ¿te parece atractivo el aspecto de estos dos nuevos mandos?

Vía | Vandal
En Xataka Windows | Los mandos de la Xbox se visten de colores y llegan a la Tienda de Microsoft

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos