Compartir
Publicidad
Publicidad

Si te gusta la Microsoft Band 2 aprovecha, pues puede que Microsoft se haya cansado de ella

Si te gusta la Microsoft Band 2 aprovecha, pues puede que Microsoft se haya cansado de ella
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los wearables son los gadgets que más rápidamente hemos visto invadir el mercado en los últimos tiempos. Los hay de todo tipo y para casi todas las funciones pero entre todos ellos los smartwatches y las pulseras inteligentes son los que más éxito han tenido entre el público.

No hay marca que se precie y no tenga uno de estos dispositivos en el mercado y si aún no cuenta con el en su catálogo, o lo ha tenido o está a punto de lanzarlo. Microsoft lanzó su propuesta en el segmento de las pulseras cuantificadoras bajo el nombre de Microsoft Band. Un interesante producto que no ha funcionado como se esperaba puede sin embargo que tenga las horas contadas.

Y es que según medios como ZDNet, en palabras de Mary Jo Folie, la Microsoft Band podría ser otro de los frentes que Microsoft abandonara tras la más que posible estacada que desde Redmond tienen pensado dar a la marca Lumia dentro de los teléfonos móviles con sello Windows.

En ese sentido desde Redmond habrían optado por dejar de seguir apoyando el lanzamiento de nuevas Microsoft Band, tanto es así que al parecer y según informaciones de fuentes cercanas a la autora de la entrevista Microsoft habría deshecho el equipo de desarrollo que trabajaba en llevar Windows 10 a la Microsoft Band 2.

La información se basa en la respuesta que un portavoz de Microsoft dio a Folie ante la pregunta sobre cuales eran los planes de Microsoft para la pulsera cuantificadora:

Continuamos invirtiendo e innovando en la plataforma de Microsoft Health, las cuales está abierta a todo el hardware y socios con aplicaciones a través de dispositivos con Windows, iOS y Android. También continuamos vendiendo la Band 2 y mantenemos profundamente nuestro apoyo dando soporte a nuestros clientes y explorando en el espacio de los wereables.

Tras esta respuesta parece dejarse entrever que queda más que nunca en el aire una renovada Microsoft Band 3, fruto de la escasa acogida que tuvo en el mercado motivado sobre todo por una competencia que ha sabido ver mejor que Microsoft qué es lo que el público busca en este tipo de aparatos.

Vía | ZDNet
En Xataka | Microsoft Band 2: diseño más atractivo con pantalla curva, ¿Windows 10 en su interior?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos