Compartir
Publicidad

Si te va la estética retro, este mando para Xbox One y PC con Windows 10 te va a gustar

Si te va la estética retro, este mando para Xbox One y PC con Windows 10 te va a gustar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las tendencias que hemos visto en los últimos tiempos es la que viene relacionada con la introducción de una estética retro en muchos de los aparatos que nos acompañan en nuestro día a día. Neveras, equipos de música, tocadiscos... e incluso en el mundo de los videojuegos también tenemos ejemplos.

Hemos visto como por ejemplo la NES Mini ha triunfado en el mercado y ahora vamos a ver otra propuesta, pero esta vez en forma de mando a distancia para acompañar a nuestras consolas y a la vez a nuestros PC's. Un mando usable tanto con la Xbox One como con los equipos bajo Windows 10. Es el X-91 de Hyperkin

EL mando viene firmado por Hyperkin y se trata de un gamepad clásico que a más de uno puede recordar a un mando mítico como es de la Super Nintendo. Un mando que pese al diseño retro cuenta con todos los controles que son necesarios para ser usados con la Xbox One de forma que no vamos a perder ninguno de los botones que ahora conocemos.

Un mando que se conecta vía cable USB, por lo que no vamos a encontrar la libertad que ofrece un mando inalámbrico. Si que cuenta sin embargo con la conexión kack de 3,5 para conectar unos auriculares, algo que ya ofrece el mando original.

Hyperkin

Este mando cuenta con una ventaja respecto a otros productos y es el coste, pues el pad de Hyperkin tendrá un precio de 29,99 dólares, pudiendo reservarlo desde ya para que salga cuando comiencen los envíos el 21 de febrero. Eso sí, por ahora sólo está disponible en Amazon en los Estados Unidos, por lo que habrá que esperar a su llegada a otros mercados.

Vía | MSPowerUser
En Xataka | NES Mini, análisis: perfecta emulación de clásicos de Nintendo hasta en la necesidad de sentarte a 1 metro del televisor

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio