Compartir
Publicidad

Surface Hub 2S y Surface 2X: los nuevos equipos de Microsoft que llegarán pensados para entornos profesionales

Surface Hub 2S y Surface 2X: los nuevos equipos de Microsoft que llegarán pensados para entornos profesionales
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El Microsoft Hub fue uno de los grandes éxitos de la empresa creadora de Windows a la hora de facilitar el desarrollo del trabajo en entornos profesionales. Un equipo que debutó allá por 2015 y que en mayo de este año vio aparecían referencia a su sucesor, si bien lo mejor es emplear el plural con el término sucesores...

El motivo es que hemos conocido los dos nuevos equipos que preparan los de Redmond. Responden a los nombres de Microsoft Surface Hub 2S y Surface 2X. Dos modelos que llegarán en 2019 y 2020 respectivamente y aunque aún queda tiempo para poder tenerlos entre nosotros, no está de más conocer algunos detalles.

 Diseño made in Microsoft

Y empezamos con el Microsoft Surface Hub 2S, un equipo que ha sido desarrollado con la finalidad de ofrecer la misma experiencia que el primer Surface Hub y que al mismo tiempo se beneficie de las mejoras que han aparecido en estos tres años.

Así ofrecerá un aspecto más actual con un diseño más estilizado y esto se traducirá en una mayor facilidad de uso, pues este Surface Hub 2S será más fácil de montar, bien en los soportes específicos o si no es posible en la pared.

En ambos modelos se aprecia la preocupación de los de Redmond por ofrecer un aspecto cuidado. Es una tendencia que ya hemos visto en sus últimos productos, con un Surface Studio a la cabeza en cuanto al ejercicio de estilo o una Xbox One S que supo dar un paso al frente en diseño.

El Surface Hub 2S llegará en la segunda mitad de 2019, pero ojo, porque un año más adelante veremos cómo llega a los mercados el Surface Hub 2X. Vale, tendremos aún que esperar año y medio, pero será el equipo que aporte todo lo que prometieron en su día en Microsoft.

Del Surface Hub 2X destacará la opción que ofrece para crear entornos multipantalla combinando varios dispositivos. Además, estas podrán rotarse y ofrecerán soporte multi-usuario.

Otro aspecto del que desconocemos más detalles pero que parece interesante son los módulos de procesador intercambiables, una especie de cartuchos que al parecer se insertarán en la zona trasera de estos dos modelos de Surface Hub.

Surface Hub 2s

Podemos comprar por lo tanto uno de los dos modelos y con el paso del tiempo actualizarlo con sólo cambiar uno de estos módulos. Se trata de una idea prometedora, es cierto, pero no conocemos detalles suficientes para saber cual será exactamente su funcionamiento.

Estaremos atentos a próximas noticias de Microsoft que en este sentido nos indiquen fecha aproximada de lanzamiento más allá de la parte del año así cómo los mercados y los precios con los que debutarán ambos equipos.

Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio