Compartir
Publicidad

Surface Mobile Mouse es el nombre del nuevo ratón que han anunciado en Microsoft para acompañar a la Surface Go

Surface Mobile Mouse es el nombre del nuevo ratón que han anunciado en Microsoft para acompañar a la Surface Go
1 Comentarios
Publicidad

Si hace un rato hemos visto al detalle lo que puede ofrecer la Surface Go, la tableta asequible de Microsoft para competir con el iPad en el segmento educativo, ahora toca referirse a la otra presentación que han llevado a cabo los de Redmond, pues la nueva tableta no ha llegado sola.

Y es que junto a la misma han anunciado un nuevo periférico. Se trata del nuevo Surface Mobile Mouse, el mouse de marca Surface más asequible hasta la fecha que lanzan pensando en aquellos usuarios que no quieren gastar tanto dinero a la hora de hacerse con un ratón de Microsoft.

Surface Mobile Mouse tiene un peso de 78 gramos y es inalámbrico gracias al uso de la conectividad Bluetooth 4.2 Low Energy y de una batería formada por pilas alcalinas AAA. De esta forma no precisa de ningún puerto de enlace para conectarlo a los dispositivos Surface.

Para su mejor manejo incluye la tecnología BlueTrack de Microsoft, con la que logra hasta 4000 cuadros por segundo y una velocidad de seguimiento de hasta 30 pulgadas por segundo. Incluye 4 botones: botón izquierdo, botón derecho, botón Rueda y botón de encendido que además sirve cómo nexo de unión para el emparejamiento al usar una pulsación prolongada.

Ofrece un diseño ergonómico que permite su ajuste a cualquier mano, por distinto tamaño que esta tenga. Ofrece tres colores distintos (Platinum, Burgundy, Cobalt Blue) a juego con los que ofrece la Surface Go

Precio y disponibilidad

El nuevo Surface Mobile Mouse se puede reservar por 34,99 dólares y estará disponible a lo largo del día de hoy.

Fuente | MSPU
En Xataka Windows | Microsoft presenta la Surface Go, la tableta asequible para competir con el iPad y hacerse un hueco en el sector educativo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos