Compartir
Publicidad

Tu Microsoft Band puede darte una última sorpresa: el cierre de Microsoft Health desvela la posibilidad de un reembolso

Tu Microsoft Band puede darte una última sorpresa: el cierre de Microsoft Health desvela la posibilidad de un reembolso
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Microsoft Health echa el cierre. A partir del 31 de mayo de 2019, Microsoft acabará con su plataforma para la vigilancia y el control de nuestra salud. Desde ese momento se cerrará el sitio del Panel de Microsoft Health y se retirarán las aplicaciones de Microsoft Band de Microsoft Store, App Store y Google Play.

Una situación que no por esperada, deja de resultar menos incómoda para los usuarios de la plataforma, sobre todo para los que hace poco que se hicieron con una Microsoft Band y que ahora pueden encontrarse con un dispositivo que no gozará de demasiada utilidad con independendencia de la plataforma móvil en el que lo usemos.

Microsoft Health será historia en unos días

Y es que a partir del 31 de mayo, si usas una Microsoft Band su funcionalidad se limitará a lo que ofrezca el wearable, perdiendo las funcionalidades ofrecidas mediante la nube y la aplicación de teléfono. A partir de ese momento los poseedores de una Bando podrán realizar estas acciones:

  • Grabar y seguir la información de salud diariamente (pasos diarios, frecuencia cardíaca y entrenamientos básicos)
  • Grabar datos de actividad (carreras, vueltas en bicicleta, excursiones, etc.)
  • Llevar un seguimiento del sueño
  • Establecer alarmas

Con una Microsoft Band ya en el cajón de los fracasos de Microsoft todo pintaba muy mal para los compradores de uno de estos dispositivos. Y cuando menos lo esperaban, han recibido una buena noticia por parte de Microsoft. Una noticia con la que no contaban.

Y es que si no estás conforme con las opciones que ofrecerá la Microsoft Band tras el cierre, podrás beneficiarte del programa de reembolso que han liberado en Microsoft. No te darán todo el dinero pero al menos si que permiten recuperar una parte del capital invertido.

Health

Los reembolsos deben solicitarse antes del 30 de agosto de 2019 y permitirán el que Microsoft nos devuelva hasta 79,99 dólares si compramos una Band 1 o 175 si nos hicimos con una Band 2. Un beneficio al que podrán acceder los usuarios que cumplan estas condiciones:

  • Tienen una Microsoft Band en garantía.
  • Ser usuarios activos, esto es, que haya usado la Band y haya completado una sincronización de datos desde Band al Panel de estado entre el 1/12/2018 y el 1/3/2019.

Todos los usuarios que cumplan con estos requisitos, recibirán un correo electrónico con las instrucciones para lograr el reembolso por las cantidades antes citadas. Un detalle de Microsoft para con los usuarios más fieles de su extinta plataforma.

Vía | ZDNet
Más información | Microsoft

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio