Compartir
Publicidad

El Xbox Adaptive Controller llega a España: ya puedes reservarlo desde la Tienda de Microsoft

El Xbox Adaptive Controller llega a España: ya puedes reservarlo desde la Tienda de Microsoft
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo anunciamos a mediados de mayo: Microsoft apostaba por la inclusión y la accesibilidad con el lanzamiento del Xbox Adaptive Controller. Se trata de un periférico pensado para que personas con algún tipo de discapacidad funcional puedan tener acceso a un control adecuado para entrar en el mercado del videojuego.

Una apuesta muy bien recibida pues no es habitual que este nicho de usuarios cuenten con desarrollos pensados para que puedan mejorar en su día a día en las distintas facetas. El aspecto lúdico no destaca precisamente por la variedad de opciones, por lo que la llegad del Xbox Adaptive Contoller es una buena noticia. Un periférico que ya se puede encontrar en España.

El Xbox Adaptive Controller es un mando que busca acabar con las barreras con las que se encuentran los jugadores que padecen algún tipo de limitación funcional. En la labor de desarrollo junto a Microsoft han colaborado distintos organismos y asociaciones especializadas en la integración de estas personas. Es el caso de The AbleGamers Charity, The Cerebral Palsy Foundation, Craig Hospital, SpecialEffect y Warfighter Engaged.

Reserva Xbox Adaptative Controller

El Xbox Adaptive Controller ya se puede reservar desde la Tienda de Microsoft en España si bien no comenzará a llegar sus compradores hasta el otoño. Las funciones de este mando se ven potenciadas gracias a una serie de entradas externas para poder conectar distintos periféricos y de los dos botones grandes integrados que se pueden reprogramar para que actúen como cualquiera de botones que encontramos en un mando estándar.

Precio y disponibilidad

El Xbox Adaptive Controller ya se puede reservar desde la Tienda de Microsoft en España a un precio de 89,99 euros.

Reserva | Xbox Adaptive Controller

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio