Compartir
Publicidad

Acer Aspire R7

Acer Aspire R7
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acer ha llegado el día de hoy a los medios a presentar su nuevo portátil convertible llamado Acer Aspire R7, ya habíamos tenido un anuncio prematuro de él hace algunos días en el que vimos que llegaría con un interesante concepto de transformación.

Por ahora no había un portátil con tal sistema, el cual a primera vista parece bastante versátil y permite el posicionamiento de la pantalla en cualquier dirección alejándose de una manera fácil de su base. El concepto lo podemos tomar como el de un portátil que se convierte en un todo en uno y a la vez podría ser un tablet .

Acer R7

Su pantalla es táctil y tiene una diagonal de 15.6 pulgadas, resolución de 1920 x 1080 píxeles, y la sostiene una bisagra cuyo sistema de movimiento ha sido bautizado como Ezel y mediante la cual podemos mover la pantalla hacia cualquier dirección, ya sea si queremos un portátil convencional, un todo en uno con la pantalla flotante, o un tablet de grandes dimensiones.

Habrá varías configuraciones sobre su hardware pero se adelanto la inclusión de un procesador Intel Core i5, soporte de hasta 12GB de memoria RAM y almacenamientos SSD o HDD, esta última opción podría llegar hasta con 1TB de capacidad.

Acer R7

Al nivel de puertos, tendríamos USB 3.0, HDMI, DisplayPort y Ethernet, audio Dolby Home Theater y la inclusión de control por gestos, claro que Windows 8 Pro será el sistema operativo.

Precio y disponibilidad

Por ahora el Acer Aspire R7 apunta su llegada para los EE.UU. el 14 de mayo y para Europa en junio a un precio inicial de 999 euros.

Más Información | Acer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio