Compartir
Publicidad

A Acer se le escapan las primeras imágenes de un tablet de 8 pulgadas con Windows 8

A Acer se le escapan las primeras imágenes de un tablet de 8 pulgadas con Windows 8
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya estábamos sobre aviso respecto a la posibilidad de ver tablets con pantallas más pequeñas que las de 10 pulgadas que pueblan ahora mismo el mercado de Windows 8. Cambios en los requisitos de resolución del sistema operativo, rumores sobre conversaciones con fabricantes y declaraciones de directivos de Microsoft no hacían más que presagiar la futura llegada de tablets de 7 o 8 pulgadas a la familia Windows. Y parece que no tendremos que esperar mucho para ello.

El sitio francés MiniMachines ha publicado una galería de imágenes de lo que parece ser un tablet de 8 pulgadas de Acer. El del fabricante taiwanés se convertiría así en uno de los primeros tablets con Windows 8 con ese tamaño de pantalla. Y decimos bien, pues no se trataría de un tablet con Windows RT, sino de un Windows 8 Pro completo con un procesador Intel Atom de 1.8 GHz en sus tripas.

En las imágenes también se aprecian algunos accesorios, como un dock teclado sensiblemente más grande que el tablet, pero más allá de la colección de fotos y el procesador no hay mucha información sobre las especificaciones, precios o fechas de salida. Además, a las pocas horas de publicar la noticia, la web MiniMachines retiró la información a petición de Acer.

El posible tablet, que llegaría bajo la denominación Iconia W3-810, no es el único hardware que está preparando Acer para las próximas fechas. Hoy mismo, el fabricante publicó un teaser de un nuevo portátil con Windows 8 y un formato especial que le permitiría transformarse en equipo de escritorio.

Lo cierto es que el vídeo, que es parte de la campaña que el fabricante ha puesto en marcha junto a la película Star Trek: En la oscuridad, apenas deja ver el proceso de transformación de portátil en equipo de escritorio. Para verlo definitivamente habrá que esperar hasta el próximo 3 de mayo. Veremos si entonces también desvelan el nuevo tablet de 8 pulgadas filtrado.

Vía | WinSource

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio