Publicidad

Aparece en Geekbench un posible Surface Laptop 4 equipado con una CPU AMD Ryzen 5

Aparece en Geekbench un posible Surface Laptop 4 equipado con una CPU AMD Ryzen 5
Sin comentarios

En 2017 Microsoft alumbró la familia Surface Laptop. Una gama de portátiles que llegaban para competir con la gama de ordenadores Chromebooks y desde entonces ya hemos visto pasar por delante de nuestros ojos tres generaciones de Surface Laptop. Y ahora, en 2021, parece que veremos llegar el Surface Laptop 4.

Es al menos lo que se desvela de los datos aparecidos en Geekbench, donde se han filtrado las posibles especificaciones que luciría un Surface Laptop 4 equipado con APU (arquitectura Zen 2) y una GPU Vega a medida. Un equipo que podría ver la luz a mediados de 2021.

 Con una CPU AMD Ryzen 5

Geekbench Surface Laptop 4

Geekbench sigue siendo una buena fuente para estar informados de lo que se nos puede venir encima, hablando de tecnología, claro. Y ahora el protagonista es un posible Surface Laptop 4 que usa APU (arquitectura Zen 2) y una GPU Vega a medida . Llama la atención que aparezca usando un procesador Ryzen 5 3580U, el mism que ya alberga el Surface Laptop 3.

El uso de este Ryzen 5 3580U puede ser sólo un indicador, como ya advierten en Gizmochina, pues se trata de un SoC de cuatro núcleos y no de 6 "cores", como se observa en la lista. Por lo demás, la tabla filtrada habla de un equipo que llega con una RAM de 8 GB de tipo DDR4 y que presumiblemente será el modelo más básico de la familia de portátiles de Microsoft. Un equipo que, a modo de curiosidad, aparece con el nombre en clave "Renior".

En las puntuaciones de Geekbench, este Surface Laptop 4, obtiene 1063 puntos con un sólo núcleo y una puntuación de varios núcleos de 5726. Superiores a la versión con Intel, donde las cifras son respectivamente de1343 y 4970 puntos.

Geekbench Surface Laptop 4

Es de esperar que el Surface Laptop 4 llegue acompañando al nuevo Surface Pro 8 a mediados de 2021, quizás coincidiendo con la llegada al mercado o muy cerca en el tiempo, de la nueva versión de Windows 10. Habrá que ver si Microsoft introduce además cambios estéticos que diferencien a este modelo de la generación que ahora mismo podemos encontrar en las tiendas.

Vía | Gizmochina

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio