Compartir
Publicidad
Publicidad

El espectacular HP Spectre 13 de segunda generación ya se puede comprar... aunque por ahora en los Estados Unidos

El espectacular HP Spectre 13 de segunda generación ya se puede comprar... aunque por ahora en los Estados Unidos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Fue hace poco más de un mes cuando desde HP presentaron dos de sus portátiles más interesantes. Englobados bajo el sello Spectre, se trataba del HP Spectre 13 de segunda generación y el HP Spectre X360. Dos máquinas muy atractivas corriendo bajo Windows 10 de las que ahora tenemos novedades al respecto de una de ellas.

En el caso del HP Spectre 13, sabíamos que llegaría al mercado a partir del 29 de octubre. A estas alturas en la web de HP España aún no aparece como disponible, si bien en su homóloga de los Estados Unidos ya se puede comprar, lo que indica que no deberíamos tardar demasiado en verlo en otros mercados.

Y para conocer algo más en profundidad de qué hablamos, basta recordar que este HP Spectre 13 es un equipo que cuenta con un diseño estilizado y buena muestra es su grosor de 10,4 milímetros, lo que lo convierte según la empresa en el portátil con pantalla táctil más delgado del mercado. Una cifra a la que se añade un peso que es de sólo 1,11 kilogramos. Y todo ello junto a unos marcos mínimos.

El HP Spectre 13 cuenta con pantalla táctil de 13,3 pulgadas en la que se puede llegar a alcanzar una resolución 4K con 332 PPI y un brillo de 340 nits (si lo preferimos también podemos optar por el clásico FullHD a 1080p) y en ambos casos con protección Corning Gorilla Glas.

En su interior monta unos procesadores Intel Core i5 e i7 Quad Core Serie U de octava generación, acompañados de una gráfica Intel UHD Graphics 620 con memoria RAM que va de 8 a 16 gigas y una capacidad de almacenamiento en forma de disco SSD que va de 256 GB a 1 TB.

Hp Spectre 13 2

El HP Spectre 13 integra altavoces Bang & Olufsen, un touchpad un 15% más grande que el de anteriores modelos y un teclado que ocupa toda la superficie de la tapa inferior. En cuanto a conexiones, incluye una toma jack de 3,5 milímetros para audio, Wi-Fi802.11, Bluetooth, un USB 3.1 de tipo A, y dos puertos Thunderbolt o un USB 3.1 de tipo C, así como una batería que promete 11,6 horas de autonomía y una carga rápida que en media hora puede cargarlo al 50%.

Reserva

El HP Spectre 13 ya se encuentra en la Tienda de HP en los Estados Unidos y tiene precios que parten de los 1.299 dólares en su versión más barata con el procesador Intel Core i5 hasta los 1.399 dólares del modelo con Intel Core i7.

Reserva | HP USA
Más información | HP España

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos