Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Esperas un nuevo Surface Book en octubre? Pues los indicios indican que la tendremos que esperar hasta 2018

¿Esperas un nuevo Surface Book en octubre? Pues los indicios indican que la tendremos que esperar hasta 2018
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace dos años Microsoft sorprendió a propios y extraños con la creación y lanzamiento del Surface Book, todo un golpe en la mesa de los de Redmond. Se trataba del primer portátil enteramente creado por Microsoft y la confirmación de que la Microsoft de servicios era historia. La empresa pasaba a ser también un gran fabricante de hardware que decidía tomar las riendas de algunas de sus líneas de trabajo.

Un portátil que destacaba por un diseño de altura con una nota destacada en forma de una bisagra continua que además permitía que el teclado retroiluminado se pudiera extraer del conjunto para convertirse en un tablet de gran diagonal. En resumen era un portátil con pantalla de 13 pulgadas, gráficos de Nvidia dedicados con memoria GDDR5 y autonomía de 12 horas. Buenas cifras de un excelente producto que ya pedía una renovación. Tanto es así que algunas voces apuntaban a que veríamos un nuevo Surface Book en octubre, algo que quizás no ocurra.

Surface Book

Y es que según un nuevo informe de ZDNet, desde Redmond podrían tener pensado no lanzar esta renovación del Surface Book hasta ya entrado el año 2018. principios de 2018. No se cumplirían los pronósticos que anunciaban la llegada de un Surface Book a lo largo de octubre de este año en el evento Future Decoded.

De esta forma en dicha conferencia asistiríamos sólo a la presentación de una revisión del Surface Pro, la que viene equipada con LTE y siempre a falta de comprobar si finalmente llegan también novedades en el campo de la Realidad Aumentada.

¿Y qué podría aportar un nuevo Surface Book? El hermetismo referente a lo que pueden estar preparando en Redmond es absoluto y el retraso en la presentación haría que el año 2018 pasase a ser fundamental para Microsoft, con lanzamientos en distintos ámbitos destinadas a fortalecer su presencia en varias gamas de productos.

Fuente | ZDNet

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos