Compartir
Publicidad

HP anuncia el EliteBook Folio y un nuevo Spectre x360

HP anuncia el EliteBook Folio y un nuevo Spectre x360
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con el CES 2016 de Las Vegas en pleno apogeo, HP desvela algunas novedades para quitarse el sombrero y suspirar por ellas: uno de los productos que llamará la atención es el EliteBook Folio, aunque también hay que echar un ojo a una nueva variante del Spectre X360.

Hace unos pocos meses ya se vieron en Barcelona algunas novedades de HP realmente interesantes, y durante el Consumer Electronics de Las Vegas se han desvelado otras tantas: por ejemplo el HP EliteBook 1040 G3, que promete ser el portátil profesional con 14" más ligero del mundo.

EliteBook Folio, resistencia y elegancia

El EliteBook Folio de HP podría considerarse uno de los portátiles con más estilo presentados en la feria norteamericana, y que además contará con una característica muy práctica en determinadas circunstancias: la pantalla puede decantarse hasta 180º, quedando completamente plana.

Desde el punto de vista del diseño y nivel de acabados, el portátil contará con un cuerpo de aluminio pulido y una resistencia suficiente como para enfrentarse a los tests del estándar militar estadounidense MIL-STD.

Elitebook Folio Ces 2016 2

A nivel de conectividad cabe destacar la incorporación de dos puertos USB tipo C con Thunderbolt 3 y, en referencia a la productividad, el propietario del EliteBook Folio también disfrutará de un clickpad listo para aprovechar los gestos propios de Windows 10.

La pantalla de 12,5", que permite visionar un 95% de la gama Adobe RGB, podrá alcanzar una resolución UHD (3840x2160 pixeles), con una densidad de 352 pixeles por pulgada.

Este portátil ultra-delgado incluirá sistema operativo Windows 10 Pro y un procesador Intel Core M vPro de 6ª Generación, para garantizar un alto rendimiento y eficiencia energética. ¿Duración de la batería? Se estima un máximo de 10 horas.

El precio de mercado en España para el EliteBook Folio partirá de los 999 euros (IVA no incluido).

Una pantalla AMOLED para el Spectre X360

Aunque el Spectre X360 ya se presentó hace algunas semanas, HP ha irrumpido en el CES 2016 con una variante con pantalla OLED de 13,3" y resolución Quad HD, que verá la luz en Norteamérica en primavera. ¿Valor añadido del nuevo panel? La contribución más evidente tiene que ver con la presentación de los contenidos, habiendo una mayor gama de colores.

Spectre X360 Xataka

Al igual que el EliteBook Folio, HP incluirá la tecnología de sonido de Bang & Olufsen, lo que impulsará la calidad de audio al reproducir contenidos tipo FLAC u otros formatos de baja compresión.

En esta nueva variante Spectre X360 se seguirá teniendo esa capacidad distintiva del producto original, es decir, el poder pasar del concepto ordenador portátil al concepto tablet con sólo desplazar la pantalla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio