Publicidad

HP Envy 17 Leap Motion Special Edition

HP Envy 17 Leap Motion Special Edition
11 comentarios

Publicidad

La compañía HP ha lanzado su nueva revisión del modelo HP Envy 17 en edición especial Leap Motion. Del nombre ya se puede extraer la información de que integra el sensor gestual 3D Leap Motion.

Este portátil monta una pantalla de 17 pulgadas FullHD táctil, que facilita el uso de Windows 8, y a la vez hace gala de Leap Motion que permite realizar gestos para controlar distintas funcionalidades de manera muy natural.

Esta edición especial difiere del modelo HP Envy 17 original en que su pantalla es táctil y que en el reposamuñecas derecho integra Leap Motion. El usuario podrá habilitarlo o deshabilitarlo a su gusto mediante una combinación de teclas y gracias al software Airspace Home permite una navegación por el sistema operativo del equipo.

HP Envy 17 leap motion

La integración de Leap Motion da una nueva dimensión a la hora de controlar el equipo de manera gestual. Es la primera vez que se integra un sensor gestual 3D en un equipo portátil ya que si bien sí conocíamos soluciones software que hacían uso de la webcam para reconocer gestos, con Leap Motion se consigue un reconocimiento y funcionamiento muy fluido de los movimientos.

Este portátil tendrá un precio base de 1.049,99 dólares y llegará inicialmente a retailers estadounidenses para, posteriormente, venderse de manera global desde la web de HP.

Vía | The Verge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir