Compartir
Publicidad

HP presenta dos nuevos dispositivos con Windows 8.1

HP presenta dos nuevos dispositivos con Windows 8.1
11 Comentarios
Publicidad

En el marco de la IFA, HP ha anunciado dos nuevos dispositivos con sistema operativo Windows 8.1. Uno de ellos es el HP Envy x2, una portátil con teclado desmontable para ser utilizado como tablet, y el otro es el HP Pavilion x2, una tablet con un teclado incluido para ser utilizado como una laptop.

El HP Envy x2 carga con un procesador Intel Core M y un teclado desmontable que funciona por Bluetooth. El mismo tendrá una versión de 13.3 pulgadas con un precio inicial de 1049.99 dólares y una SSD de 256 GB, y luego la versión de 15.6 pulgadas a un precio que arranca desde los 949.99 dólares, cargando un disco rígido hibrido de 500 GB y, suponemos, 20GB de SSD.

HP Pavilion x2

Luego, el HP Pavilion x2 es una tablet que bien podría compararse con la Surface Pro (aunque más barato). Contamos con un dispositivo de 10 pulgadas de tamaño, un teclado desmontable que también funciona como protector de pantalla, un procesador Intel Atom, parlantes frontales con sonido DTS, y autonomía de hasta 11.75 horas. El precio de este será de 329.99 dólares.

Los mismos empezarán a ponerse disponible para los próximos meses, así que estén al tanto de su tienda favorita para ver cuando aparece.

¿Qué opinan de estos dispositivos?

Via | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio