Compartir
Publicidad

HP renueva su gama de equipos portátiles con nuevos modelos que llegan enfocados al mercado profesional

HP renueva su gama de equipos portátiles con nuevos modelos que llegan enfocados al mercado profesional
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con los equipos con procesadores ARM y Windows 10 en el horizonte parece que todo está dicho en cuanto a novedades y nada más lejos de la realidad. Modelos tradicionales siguen lanzándose y un ejemplo es este que nos llega de la mano de HP. Y es que el fabricante ha lanzado una nueva generación de portátiles EliteBook y ZBook.

Pensados sobre todo para desempeñarse en entornos profesionales, los nuevos equipos destacan por ofrecer un aspecto más actual y acorde con los tiempos que corren. Una mejora en diseño que camina de la mano de un hardware a la última. Vamos a conocerlos.

HP EliteBook

Elite 840

Tres modelos de EliteBook dentro de la serie 800. Se trata de los HP EliteBook 820 G5, 840 G5 y 850 G5. Tres modelos con pantallas que llegan en tres tamaños de diagonal (13, 14 y 15,6 pulgadas) en cuyo interior encontramos procesadores Intel Core i5 e Intel Core i7.

Las diferencias se aprecian en la gráfica y es que los dos modelos superiores, el HP 840 G5 y el 850 G5, montan una tarjeta gráfica AMD Radeon RX450. El resto de prestaciones se mantienen invariables. Los nuevos modelos permite alcanzar hasta los 32 GB de memoria RAM y el uso de hasta 1 TB de almacenamiento.

Se trata de una evolución de la gama anterior en la que se han mejorado aspectos cómo es el caso de un micrófono mejorado y un acceso directo para la realización de llamadas. Los nuevos modelos además cuentan con Windows 10 y un lector de huellas que ofrece soporte para Windows Hello. Además estos tres modelos cuentan con una cubierta retráctil para la webcam para taparla cuando no la usemos.

Camara

A falta de su llegada al mercado y las pruebas de uso pertinentes nos fiamos de HP en lo que a autonomía se refiere, pues afirma que ofrecerán hasta 14 horas de batería y carga rápida con la que se logra un 50% en solo 30 minutos.

HP ZBook

Book

Y cómo complemento llegan dos nuevos modelos de ZBook. Se trata de los HP ZBook 14u y ZBook 15u. Dos equipos que apuestan por el uso de procesadores Intel Core de octava generación y configuraciones variables que les permiten usar hasta 32 GB de RAM y 1 TB de disco duro.

Los nuevos modelos integrarán una gráfica AMD Radeon Pro y una pantalla en la que se podrá optar bien por la resolución 4K o por una más asequible 1080p con HP Sure View para mejorar la privacidad.

Cómo en el caso de los EliteBook cuenta con soporte de Windows Hello a través de un lector de huellas y un sistema de seguridad que con el nombre de Endpoint Security Controller busca proteger los equipos frente a ataques.

Precio y disponibilidad

Empezando por los HP EliteBook los modelos partirán de 1.029 dólares en el modelo 820 G5, pasando por los 1.039 dólares del 840 y y los 1.049 dólares del modelo más caro.En el caso de los ZBook, el HP ZBook 14u partirá de los 1.099 dólares y el ZBook 15u desde los 1.109 dólares.

Más información | HP

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio