Compartir
Publicidad

Lenovo Flex 10

Lenovo Flex 10
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lenovo quiere seguir aumentado el catálogo de productos de la gama Flex de portátiles, agregando ahora una de 10 pulgadas junto con las otras versiones como Lenovo Flex 14 y 15. Esta portátil no deja atrás la idea que en principio diferenció a los productos Flex: la posibilidad de utilizarlo como una tablet con el modo stand.

Y aunque los otros productos tienen sentido, esta tiene algunos detalles que me hacen dudar si es una buena apuesta o no para poner nuestro dinero.

Especificaciones de Lenovo Flex 10

Lenovo Flex 10
Pantalla 10 pulgadas, táctil
Resolución 1366x768 píxeles
Grosor 6.8 mm
Peso 1.2 kg
Procesador Se puede elegir entre Pentium o Celeron, ambos de generación Bay Trail y de dos o cuatro nucleos.
RAM Hasta 2 GB para Celeron o 4 GB para Pentium.
Almacenamiento interno 500 GB
Conectividad USB 3.0, USB 2.0, HDMI, Conector para Auriculares, Bluetooth 4.0 y WiFi 802.11 b/g/n
Cámara Frontal que filma a 720p.
Sistema Operativo Windows 8.1
Autonomía Hasta 4 horas
Precio Entre 460 a 560 dólares

Las especificaciones van más o menos con lo que se puede esperar de una portátil de este tipo. El uso que le podamos aplicar se ve bastante reducido a hogareñas o laborales si eso se refiere a utilizar Office.

Esta portátil tiene la posibilidad de rotar la pantalla en 300 grados para poner el teclado boca abajo y usarlo como si fuera una tablet.

Sin embargo hay dos cosas que no me cierran de este portátil:

  • La pantalla de 10 pulgadas: Me parece que ha sido un error incluir algo tan pequeño y que puede ser reemplazado por una tablet. Tendrían que haberle puesto aunque sea una de 11 pulgadas para separarla del resto. Opciones como el HP Omni 10 me hacen pensar que son más atractivas comparados con este producto.
  • El peso: 1.2 kilogramos me parece un poco sobrado, y que por el precio que tiene de venta, podrían haber buscado la manera de que sea más liviana.

Precio y disponibilidad

Lenovo Flex 10

Como comentamos en la descripción de las especificaciones, el precio de la Lenovo Flex 10 va desde los 460 a 560 dólares dependiendo la configuración que hayamos elegido. En cuanto a la fecha de lanzamiento a los diferentes mercados todavía es un misterio.

¿Qué opinan de esta portátil? Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio