Publicidad

Lenovo Project Limitles: este es el equipo conectado 5G con el que quiere conquistar el mercado en 2020

Lenovo Project Limitles: este es el equipo conectado 5G con el que quiere conquistar el mercado en 2020
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llegan novedades en el mercado asiático gracias al Computex 2019, una feria en la que asistiremos a las novedades más interesantes en cuanto al mercado del hardware. Nuevas noticias que llegan de la mano de Lenovo y su nuevo portátil con conectividad 5G.

Lenovo ha mostrado un dispositivo en forma de prototipo, por lo que no nos encontramos ante un producto destinado al mercado final. Es una forma de enseñar cuál puede ser el camino que veremos por parte de algunos fabricantes, en este caso Lenovo, a partir de 2020.

Lenovo Project Limitles

Lenovo Project Limitles, que ese es el nombre que recibe, cuenta en su interior con el más actual procesador de Qualcomm en la familia Snapdragon, el Snapdragon 8cx, el cual llega acompañado del nuevo módem X55 5G. Un equipo que presume de la etiqueta 5G para favorecer la productividad en movimiento.

Lenovo Project Limitles

El Snapdragon 8cx a su vez, promete una mejora de rendimiento y una mayor duración de la batería en los equipos con Windows para procesadores ARM (era uno de los reclamos iniciales de esta tipología de productos). Este procesador está formado por una CPU octa-core Kryo 495 con una memoria caché incrementada de 10 MB y todo en una arquitectura de 7 nm.

En la presentación, han comparado al Snapdragon 8cx, que recordemos, es un chip de tipo ARM, con un procesador Core i5-8250U de Intel y aseguran que ofrece un rendimiento superior. Recordar que el equipo mostrado contaba con un Snapdragon 8cx funcionando a 2,8 GHz y acompañado de 16 GB de RAM.

El procesador Snapdragon 8cx de Qualcomm debutará en los próximos meses con el módem 4G LTE, pero tendremos que esperar hasta el año 2020 para acceder a la conectividad 5G gracias a la combinación de dicho procesador con el módem X55 5G. De precios, características y disponibilidad, por ahora no hay noticias y tendremos que esperar a inicios de 2020.

Fuente | Engadget

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir