Compartir
Publicidad

Lenovo Yoga 2 Pro

Lenovo Yoga 2 Pro
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La compañía Lenovo acaba de presentar en España un equipo que promete gran versatilidad de uso gracias a su diseño que permite utilizarlo como portátil, en modo tablet o bien en modo exposición / tienda y no sólo lo hace físicamente sino que el software Lenovo Transition cambia automáticamente la configuración del sistema y bloquea el teclado cuando es necesario.

Yoga 2 Pro llega con una pantalla que puede abatirse 360º, es decir, la pantalla puede cerrarse sobre el teclado como un portátil normal y si lo abrimos y seguimos girando en esa dirección volver a llegar al teclado, por la parte inferior.

Formatos de uso Lenovo Yoga 2 Pro
Formatos de uso Lenovo Yoga 2 Pro

Equipo con un gran diseño

La pantalla que monta Yoga 2 Pro es multitáctil y tiene una pantalla con panel IPS y resolución

QHD+

(3.200 x 1.800 pixeles) de las mejores que hemos visto en portátiles. Esta pantalla tiene un sistema de bisagras realmente flexible y que permite jugar al usuario con distintas posiciones a la hora de utilizarlo, como ya vimos en nuestro primer contacto con él en IFA 2013.

Este equipo llega con procesadores Intel Core de cuarta generación (Intel Haswell) que prometen un consumo contenido y rendimiento más que suficiente incluso para jugar o reproducir contenidos de alta resolución.

Yoga 2 Pro

Estamos hablando de un equipo ligero, 1,39 kg y muy fino, 15,5 mm que le permite ser utilizado como ultraportátil o bien tablet según las necesidades del usuario. Además de ello promete 9 horas de autonomía, es decir, tendrá batería para cubrir plenamente una jornada laboral.

Para cubrir las demandas de usuarios más atrevidos está disponible en colores gris y naranja.

Precio y disponibilidad

Este equipo ya puede ser adquirido vía canales tradicionales de distribución a un precio base recomendado de 1.299 euros que bien si a primera vista parece algo elevado, este portátil rivaliza de tú a tú con MacBook Air, también de 13 pulgadas, pero le supera en características y también en versatilidad de uso.

Hablamos de un equipo que podría ser la solución perfecta para aquellos que usan un tablet y un portátil a diario ya que combina lo mejor de ambos mundos en un diseño y peso contenidos.

Más información | Lenovo Yoga 2 Pro En Xataka Windows | Primer contacto con Lenovo Yoga 2 Pro

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio