Publicidad

Con el nombre en clave Sparti, los rumores apuntan a un Surface Laptop más económico que llegarían antes de final de año

Con el nombre en clave Sparti, los rumores apuntan a un Surface Laptop más económico que llegarían antes de final de año
3 comentarios

El Surface Laptop es la propuesta de Microsoft para conquistar a usuarios que buscan un portátil ligero y funcional. Un modelo que llegó a mediados de 2017 y que ya cuenta con una tercera edición, con un Surface Laptop 3 que pudieron analizar nuestros compañeros de Xataka.

Es un equipo que se puede comprar en la Tienda de Microsoft con precios que van desde los 920 euros para el modelo más económico a los 2.654 en la configuración más hormonada. Un abanico de opciones que puede crecer aún más si al parecer, como apuntan algunos indicios, Microsoft se atreve lanzando una configuración más asequible.

Entre 500 y 600 dólares

Laptop

Han sido los compañeros de Windows Central los que se han hecho eco de una noticia según la cual, Microsoft estaría trabajando en un modelo más asequible dentro de la gama Surface Laptop. Un dispositivo del que por ahora se conoce su nombre en clave: Sparti.

Los indicios apuntan a que esta variante asequible del Surface, contaría con una pantalla de 12,5 pulgadas, una memoria RAM de 4 GB, un procesador Intel Core i5 de décima generación y 64 GB de almacenamiento. El modelo actual de Laptop más barato, usa una pantalla de 13,5 pulgadas, 8 GB de RAM y 256 GB de capacidad. Ni que comparar con el modelo más exclusivo.

Este equipamiento, del que por ahora no hay confirmación, se traduciría en una importante reducción del precio que llevaría a Microsoft a lanzar este Surface Laptop "económico" en una horquilla situada entre los 500 y los 600 dólares. Un dispositivos que mantendría los altos estándares de calidad en acabados de sus hermanos mayores.

Se espera que Microsoft pueda anunciar este nuevo Surface Laptop en octubre de este año, junto a otros nuevos dispositivos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios