Compartir
Publicidad

Samsung agrupa a todos sus productos con Windows bajo la marca ATIV y lanza dos nuevos portátiles

Samsung agrupa a todos sus productos con Windows bajo la marca ATIV y lanza dos nuevos portátiles
15 Comentarios
Publicidad

Samsung tiene abiertos muchos frentes, y uno de ellos es el de Windows. Hasta ahora mantenía dos marcas para sus productos relacionados con Microsoft: ATIV para teléfonos (teléfono más bien) y tablets; y por otro lado "Series" para portátiles y sobremesas. Hoy han anunciado que unifican todos esos productos bajo la marca ATIV, y que además ponen a la venta dos nuevos portátiles, el ATIV Book 5 y el Book 6.

Dentro de la marca ATIV tenemos tres categorías: las tabletas ATIV Tab, los portátiles ATIV Book y los sobremesas todo en uno ATIV One. Fácil y sencillo, y menos confuso que antes. En cuanto a los dos nuevos portátiles, el ATIV Book 5 es un i5 de 14 pulgadas, táctil, con 4GB de RAM y 500GB de disco duro. El *Book 6 *es algo superior: carga un i7, pantalla táctil 1080p de 15,6 pulgadas, 8 GB de RAM y 1TB de disco. Los precios de venta será 900 y 1200 dólares, respectivamente. Podéis ver el resto de especificaciones en la imagen.

Ativ Book 5 y 6

A pesar de la potencia, ambos prometen una batería bastante optimista: 6 horas y media para el Book 5 y 4.7 para el Book 6. Sobre el papel tienen buena pinta, aunque no tenemos imágenes para ver cómo son.

Vía | Samsung

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio