Compartir
Publicidad

Toshiba Kira

Toshiba Kira
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ultrabooks son uno de los sectores a los que se aferran los portátiles tradicionales para plantar cara a los tablets y las nuevas formas que promueven. Toshiba lo sabe y por eso lleva tiempo intentando hacerse un nombre con su gama de ultrabooks Kira. El que trae ahora a nuestro país es la apuesta de este año conformada por un equipo de interesantes características.

Todo empieza por su espectacular pantalla táctil, que cuenta con resolución 1440p, y continúa por sus delgadas líneas, que logran introducir procesadores Intel Core i7 en menos de dos centímetros de grosor. Al Toshiba Kira no le falta casi de nada y bien merece ser tenido en cuenta por todo aquel interesado en un ultrabook de calidad con Windows 8.1.

Toshiba Kira, especificaciones

Con el Kira Toshiba no duda en ofrecer un ultrabook de gama alta. Por ello lo ha dotado de procesadores Intel Core i7 de cuarta generación, con 8 GB de memoria RAM y un almacenamiento interno en forma de disco SSD que sube hasta los 256 GB. Números más que suficientes para satisfacer a quienes busquen un portátil ligero y potente.

Exterior del Toshiba Kira

El equipo cuenta además con altavoces harman/kardon y tecnología DTS que permite reproducir sonido de alta calidad a pesar de su cuerpo delgado. El Toshiba Kira incluye también tres puertos USB, conexión HDMI y un lector de tarjetas SD. La batería de hasta 9 horas de autonomía, siempre según el fabricante, completa sus características.

Pantalla táctil de 1440p

La pantalla del Toshiba Kira merece una mención aparte. Sus 13,3 pulgadas se ven completadas por una resolución de 2560x1440 píxeles que permite ofrecer una densidad de 221 píxeles por pulgada. La pantalla es táctil, viene con sistema antihuellas y soporta hasta 10 puntos de control al mismo tiempo. La compañía además dice haber dotado a su panel de la tecnología Pixel Pure, de un mayor ángulo de visión y una mejor calibración de color para lograr imágenes muy realistas.

Pantalla del Toshiba Kira

Un diseño sobrio y elegante terminan de redondear la presentación de este Toshiba Kira. El cuerpo es de una aleación de magnesio que permite mantener su grosor por debajo de los 2 centímetros (19,8 milímetros para ser exactos) y su peso en apenas 1,35 kilogramos.

Toshiba Kira, precio y disponibilidad

El Toshiba Kira se pondrá a la venta en España durante las próximas semanas. Aquellos interesados en este atractivo ultrabook de la compañía japonesa tendrán que desembolsar los 1499 euros que marca su precio recomendado.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio