Compartir
Publicidad
Publicidad

¿Vuelve el color negro a la gama Surface? Puede ser sólo un deseo, pero este vídeo de Intel destapa los rumores

¿Vuelve el color negro a la gama Surface? Puede ser sólo un deseo, pero este vídeo de Intel destapa los rumores
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Uno de los aspectos en los que nos fijamos a la hora de comprar un dispositivo es el diseño. Cada vez las líneas son más depuradas y eso es algo que podemos ver si miramos con perspectiva hacia el pasado. Nos interesan las funciones y las prestaciones, pero también las formas.

De ahí que los fabricantes cada vez se esmeren en lograr un apartado estético más llamativo (otra cosa es el gusto que cada uno tenga). Pero en el diseño, hay idas y venidas en función de modas. ¿Recordamos la moda de los MacBook blancos y negros para hacer frente al tradicional portátil o de los teléfonos en colores atrevidos? Son sólo ejemplos que indican que lo que hoy está de moda mañana no puede ya estarlo. Y una tendencia parece que vuelve, la de los equipos en acabado negro, negro piano.

Un color negro que llegó entre otros productos con la Xbox 360 en la reedición que hicieron y así ofrecer un aspecto similar al de la PS3 original. Un tono elegante que ha encontrado el cúlmen en teléfonos como el iPhone 7 Black Glossy el o el Samsung Galaxy S8 en acabado negro y que está presente en cada vez más productos.

Xbox 360

Este acabado lo ofrecieron en Microsoft incluso en la Surface Pro 2, pero tras su paso por este modelo desapareció del catálogo de tonalidades en favor de otras más actuales que casaban mejor con las tendencias del mercado en ese momento. Y desapareció, pero quién sabe por cuanto.

Surface Pro 2

Y es que en el último teaser en el que Intel hace promoción de los nuevos procesadores Intel de octava generación, muchos han visto un equipo que acabado en negro podría ser un nuevo Surface Book de Microsoft. Y es que aunque sería extraño que a Microsoft (o una empresa de tal calibre) se le escapara un error similar, no sería la primera vez que asistimos a una filtración accidental y no deseada.

En el vídeo, de muy corta duración, sólo se ven distintas partes y muy escuetas, de un equipo portátil que bien podría ser un nuevo Surface Book de Microsoft o por el contrario ser un render sin más para hacer promoción de los procesadores Intel.

No obstante, tendremos que estar atentos, pues se espera que Microsoft lance una renovación de Surface Book con los nuevos procesadores antes de finalizar el año y quién sabe si este color negro podría estar presente en la nueva gama de la firma americana.

Fuente | MSPoweUser
En Xataka | Los primeros Intel Core i7 y Core i5 de 8a generación están aquí: 40% más rendimiento que la generación anterior

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos