Compartir
Publicidad

Tres juegos de Xbox Live en oferta, y el Earthworm Jim baja de precio

Tres juegos de Xbox Live en oferta, y el Earthworm Jim baja de precio
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si quieres conseguir para tu Windows Phone un nuevo juego para pasar el tiempo, aprovecha en estas interesantes ofertas de juegos de Microsoft Studios, además, tenemos una reducción de precio del Earthworm Jim.

El Earthworm Jim es un juego que ya debemos conocer bastante, pues ya tiene bastante tiempo en la tienda de Windows Phone, si es que no lo conocías de la consola de juegos SEGA. Este juego es de plataformas, debes ir avanzado por el nivel y evitando que los enemigos te hagan daño, lo especial de este juego es que tiene mucho humor y situaciones hilarantes. El Earthworm Jim ha bajado de precio de 4.99 a 0.99 dólares, sin dudas una reducción bastante importante del juego, así que si el precio era una razón para no comprarlo, ahora ya no lo es.

App

Earthworm JimVersión 1.2.0.0

Código QR

Juega el clásico de la consola SEGA en tu Windows Phone. Elimina a tus enemigos y disfruta del humor negro del juego.

Mientras tanto, los 3 juegos que están de oferta son:

  • Gerbil Physics: Un entretenido (y adorable) juego de puzzles, debes ir utilizando bombas y otras herramientas para ir moviendo a unas ardillas en sus cajas y así liberándolos. El juego tiene un buen arte, y además cuenta con una historia, algo que no se ve mucho en este tipo de juegos. El precio original es de 2.99 y ha sido bajado a 0.99 dólares.
  • Ilomilo: Otro juego con puzzles, en Ilomilo debes utilizar tus dos personajes (posicionados en diferentes lugares) para resolver los mapas, que pueden cambiar de forma, y que se logren encontrar para pasar de nivel. Gráficamente se ve muy bien y los sonidos están muy acordes a la temática del juego. El precio es de 4.99, y ha sido bajado a 2.99 dólares.
  • Zombies on the Phone: Dejamos de lado los puzles y vamos a algo más simple, pero no por eso menos divertido. En este juego debes ir moviéndote por el mapa e ir eliminando oleadas de Zombies que vienen hacia ti. Cuenta con 3 modos de juegos para ir variando las cosas. Simple, pero efectivo. El precio es de 2.99, y ha sido bajado a 0.99 dólares.
App

Gerbil PhysicsVersión 1.1.0.0

Código QR

Rescata a las ardillas de las manos del enemigo mediante herramientas como bombas.

App

IlomiloVersión 1.2.0.0

Código QR

Ayuda a los Ilomilos a completar los niveles para que se puedan encontrar.

App

Zombies on the PhoneVersión 1.0.0.0

Código QR

Dispara a los zombies y evita que te alcance. Este juego cuenta con 3 modos para variar el mismo.

No se tarden en comprar estos juegos que solo están de oferta por un tiempo limitado. ¿Qué te parecen estos juegos de oferta?

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio