Compartir
Publicidad

Amazing Alex, el mejor dolar que puse en el Windows Phone Store. La aplicación de la semana

Amazing Alex, el mejor dolar que puse en el Windows Phone Store. La aplicación de la semana
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Voy a comentarles algo: No me gusta el Angry Birds. En su momento un poco me pareció entretenido, pero la verdad es que después de jugar uno o dos días, me terminó aburriendo y me resultaba repetitivo. Aun así, confío en Rovio como empresa para hacer juegos, y creo que con Amazing Alex han dado en el clavo.

Amazing Alex llegó a la tienda de Windows Phone Store hace relativamente poco, y como comenté, era un juego que venía estando esperando hace tiempo, y hace unos días hice la compra de la aplicación para destrabar todo los contenidos y niveles. Y estoy más que satisfecho con los resultados. De chico jugaba muchísimo al The Incredible Machine, y con Amazing Alex me sigo divirtiendo igual que en esa época. En este título, debes utilizar diversos objetos como tijeras, libros y mesas para completar los objetivos de cada nivel, que puede ir variando, ya que podrías llevar pelotas a un lugar en específico, hacer que un globo vaya hacia arriba, y otras cosas más.

Amazing Alex

El juego consta de 96 niveles más 16 de los tutoriales (que es los que puedes jugar en la versión de prueba), los primeros 10 niveles son fáciles, ya que te dice a donde tienes que poner el objeto, es solo para familiarizarte con el juego y la interfaz. Después tienes otros niveles más, pero que no son nada difícil. La cosa se pone interesante después de completar los niveles de tutorial.

Gráficamente se ve muy bien el juego, los sonidos son acorde y particularmente la musiquita de fondo es entretenida. Algo que no me gustó demasiado es que los objetos son un poco difíciles de manejar, por ejemplo, si tenemos que rotar alguno, a veces toma mal nuestras acciones y no lo hace o lo hace mal, así también, varias veces nos veremos arrastrando los objetos una y otra vez de nuestro inventario ya que no salen de ahí.

Amazing Alex

Amazing Alex podría ser un juego que no tiene fin, porque todas las semanas, Rovio publica 8 niveles que haya creado la comunidad para que nosotros los juguemos, estos normalmente nos la pondrá bastante difícil y nos hará pensar un buen rato. Por otro lado, si te crees capaz de crear buenos niveles, también puedes hacerlos y en una de esas, sale publicado en los niveles de la semana.

Amazing Alex tiene un precio de 0.99 dólares, y en mi opinión, es un precio excelente, ya que siempre vas a tener nuevos niveles para jugar. Así que si eres alguien que le gusta los juegos de ingenio, te recomiendo descargar la versión de prueba, y si te gusta, comprarlo.

Esta es mi recomendación de la semana, ¿qué opinan del juego?.

App

Amazing Alex (Windows Phone 8)Versión 1.0.0.0

Código QR

Utiliza tu ingenio para poder completar los diferentes niveles.

App

Amazing Alex (Windows Phone 7)Versión 1.0.0.0

Código QR

Utiliza tu ingenio para poder completar los diferentes niveles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio