Compartir
Publicidad

Amazing Alex llega a Windows Phone, el juego de Rovio que no tiene que ver con pajaros

Amazing Alex llega a Windows Phone, el juego de Rovio que no tiene que ver con pajaros
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Rovio ha lanzado un juego que personalmente venia esperando hace tiempo, se trata del Amazing Alex, un juego que ya tiene más de un año en el aire, pero que siempre es bien recibido si el titulo es bueno. El juego está disponible en Windows Phone 8 con Xbox Live, y en Windows Phone 7 sin él.

Este juego que es propiedad de Rovio, por suerte no tiene que ver con pájaros, ya que el titulo trae a los smartphones un género que a lo mejor algunos debe conocer, ya que la idea del mismo viene del juego The Incredible Machine. En Amazing Alex, debemos utilizar diversas herramientas para hacer que las pelotas lleguen al lugar objetivo que el juego nos marca. Amazing Alex cuenta con 100 niveles, pero además, puedes descargar niveles que hayan creado la comunidad. Rovio semanalmente elige los mejores niveles de la semana, de esta forma le da a este título una rejugabilidad bastante alta.

Gráficamente el juego se ve muy bien, todos las texturas que utilizan se ven muy cuidadas y todo está muy acorde, así también como los sonidos de las herramientas al activarse y demás. En este aspecto el juego cumple muy bien.

Amazing Alex tiene un costo de 0.99 dólares, y tiene una versión de prueba. Lamentablemente, solo está disponible para Windows Phone 8 El juego está disponible para Windows Phone 8 y 7, sin embargo, para el 7 deben hacer la búsqueda aparte, ya que parece que ambos juegos están divididos.

App

Amazing AlexVersión 1.0.0.0

Código QR

Utiliza tu ingenio para completar los más de 100 niveles que tiene Amazing Alex.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio