Compartir
Publicidad

Aplicaciones con firma hispana: Shortcuts4All, Step Counter y Dorian Gray

Aplicaciones con firma hispana: Shortcuts4All, Step Counter y Dorian Gray
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como la habilidad y los conocimientos no solo se encuentran en el país estadounidense, abrimos esta nueva sección para dar una oportunidad a los desarrolladores de habla hispana de que más público conozca sus aplicaciones para Windows Phone y Windows 8 que realizan.

En esta primer entrega, traemos tres aplicaciones bastantes interesantes: Shortcuts4All, Step Counter y Dorian Gray.

Shortcuts4All

Shortcuts4all

Si deseas crear accesos directos a diferentes opciones de tu smartphone, Shortcuts4All puede ser una opción a tener cuenta gracias a la versatilidad y variedad de opciones que tiene.

Con esta aplicación, creada por PablosOne de España, podrás crear accesos directos a tu pantalla principal que lleven a configuraciones como WiFi, datos móviles, cámara y otros, además, también puedes crear algunos que te lleven, por ejemplo, a la pantalla para enviar un nuevo mail o agregar una cita al calendario. La variedad que hay es muy grande.

Para los tiles, podemos elegir algunos predefinidos o crear uno nosotros mismos con alguna imagen, tamaño e icono. Además, la aplicación también nos permite crear accesos directos personalizados para aplicaciones como WhatsApp o Facebook.

Shortcuts4All ofrece muchísimas cosas para hacer, y el desarrollador parece que está atento a los comentarios que dejan los usuarios para mejorar el mismo. Shortcuts4All tiene un precio de 0.99 dólares, pero tiene una versión de prueba que te dejará poner 3 accesos directos. Solo está disponible para Windows Phone 8.

App

Shortcuts4allVersión 2.9.0.0

Código QR
  • Desarrollador: PablosOne
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 0.99$
  • Categoría: Productividad

Permite elegir y agregar de una infinidad de acceso directos a tu Windows Phone

Step Counter

Step Counter

Shaka44, desarrollador colombiano, entre todas las aplicaciones que hizo hay uno que me llamó la atención: Step Counter. La misma permite contar los pasos que hacemos, pero en vez de utilizar el GPS usa el acelerómetro; debemos –una vez activada- poner el teléfono en el bolsillo y caminar, y la aplicación irá contando cada paso que nosotros damos.

Es una aplicación simple, y cumple con lo que ofrece. Step Counter es gratis y está disponible tanto en Windows Phone 8 como en Windows Phone 7.

App

Step CounterVersión 1.0.0.0

Código QR

Permite contar los pasos que das con tu smartphone.

Dorian Gray

Dorian Gray

Además de un bonito icono de aplicación, el mismo permite leer el famoso libro de Dorian Gray desde nuestro terminal. El desarrollador, Binamedia de Colombia, ha hecho un buen trabajo en el desarrollo, ofreciendo algo agradable a la vista y con herramientas útiles.

El diseño de la aplicación es bastante suelto, fiel a Modern UI. En la pantalla principal tendremos 3 columnas: el botón de seguir leyendo, los capítulos del libro y nuestros marcadores. Cuando entramos a leer, veremos que la interfaz de lectura es muy parecida a la aplicación de Amazon Kindle. Podremos cambiar el color de la pantalla a Blanco, Negro o Sepia, e ir a una posición en particular del capítulo, además, se puede crear marcadores en la posición que estamos y hasta tiene un diccionario (que necesita que estemos conectado a internet).

La aplicación de Dorian Gray es completamente gratis, y está disponible para Windows Phone 8 y 7.

App

Dorian GrayVersión 1.0.1.0

Código QR

Lee la novela de Dorian Gray en tu smartphone.

¿Qué te parecen las aplicaciones? ¿Conoces alguna que no hayamos nombrado y que sea de desarrollador de habla hispana?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio