Compartir
Publicidad

AuctionApp, una muy interesante alternativa a la aplicación de eBay

AuctionApp, una muy interesante alternativa a la aplicación de eBay
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

AuntionApp es una de las primeras aplicaciones en recibir el sello de aprobación de eBay de calidad, permitiendo así que utilice sus servicios y API para incluir algunas características extras en la misma.

AuctionApp es una interesante aplicación que permite ver la tienda eBay, comprar ítems o pujar en subastas, la misma es muy completa, tiene muchas herramientas como búsqueda avanzada, las ofertas del día, así también tiene notificaciones de subastas en las que hayas pujado. El diseño de la misma aprovecha al máximo la interfaz Modern, ya que al momento de entrar a la aplicación, nos muestra otra pantalla de inicio con tiles, y cuando entramos a otros ítems, nos movemos hacia los costados.

Algo que noté mucho, es la fluidez del programa, la verdad es que anda muy suelto y los tiempos de carga son muy cortos, en ningún momento parece trabarse ni nada similar. Otra cosa interesante es que permite incluir varias cuentas de eBay para comprar objetos o pujar en subastas.

AuctionApp es completamente gratis, y no tiene publicidad ni nada similar, una gran aplicación que funciona muy bien y que no nos pide nada a cambio. Está disponible tanto en Windows Phone 7 como en Windows Phone 8.

App

AuctionAppVersión 1.0.3.0

Código QR

Una gran alternativa a la aplicación oficial de eBay. AuctionApp permite buscar items, comprarlos o pujar por ellos, además tiene notificaciones y una interfaz muy agradable.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio