Publicidad

Battery Pro+, una aplicación para controlar tu batería que tiene el sello de Nokia

Battery Pro+, una aplicación para controlar tu batería que tiene el sello de Nokia
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Wundermun Polska, junto con Nokia, han hecho una aplicación que permite a los usuarios poder controlar la batería disponible que tienen en su terminal. Y lo mejor es que, a pesar de tener los dedos de Nokia, la misma no es exclusiva para los Lumias.

Battery Pro+ es una sencilla pero útil aplicación que permite ver datos sobre el estado de la batería de nuestro smartphone. El diseño está bastante influenciada en Nokia, por los colores y la tipografía que usan. La aplicación mostrará el porcentaje, tiempo restante y capacidad de la batería. También tiene unos accesos directos que nos permitirán deshabilitar los datos móviles, WiFi y Bluetooth. Además, tiene actualización cada 30 minutos en el tile de la aplicación con la batería restante.

Todo esto viene gratis para los terminales con Windows Phone 8, así que no duden en pegarle una mirada. Así también, prueben las aplicaciones Flashlight Pro+ y Egg Timer Pro+ (permite calcular el tiempo de cocción de un huevo duro; una genialidad) también apoyadas por Nokia.

App

Battery Pro+Versión 1.1.0.0

Código QR

Una interesante aplicación, apoyada por Nokia, que permite ver el estado de la batería de tu terminal.

Via | WPCentral

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir