Compartir
Publicidad

Brotherhood of Violence, acción de la vieja escuela en Windows Phone 8 y Windows 8

Brotherhood of Violence, acción de la vieja escuela en Windows Phone 8 y Windows 8
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Se acuerdan del Double Dragon? Legendario juego que muchos de nosotros hemos jugado en las salas de juego allá por los noventas o bien en nuestra consola de juego si es que teníamos una. Ahora podremos disfrutar un título de similar idea, el Brotherhood of Violence.

Brotherhood of Violence es un juego del estilo beat'em up, desde luego no es como el Double Dragon, ya que cuenta con unos gráficos 3D que le quedan muy bien. El estilo del juego es muy de peleas barriales y mafiosos, nada del otro mundo. El juego es bastante completo, pues posee más de 30 escenarios, muchos tipos de enemigos, puedes elegir a tu personaje entre 12 tipos y modificar cosas como complexión y ropa. Además, tiene retos diarios para darle un toque extra de rejugabilidad al mismo.

Brotherhood of Violence

Brotherhood of Violence ha sido lanzado hace poco para todos sistemas operativos mobile (Android, iOS y WP8) al mismo tiempo, da gusto que las empresas empiecen a pensar en Windows Phone 8 y Windows 8 como una prioridad para lanzar sus productos y servicios.

El juego tiene un costo de 1.99 dólares, además, adentro del juego tiene una tienda interna para comprar movimiento especiales y otros beneficios, también tiene una versión de prueba.

Brotherhood of Violence solo está disponible para Windows Phone 8 (además de Windows 8), Windows Phone 7 parece que no está en los planes.

App

Brotherhood of ViolenceVersión 1.0.0.0

Código QR

Vuelve al genero clásico del beat'em up con el Brotherhood of Violence en tu Windows Phone 8.

Via | WMPowerUser

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio