Compartir
Publicidad

DrawaStickman EPIC, un entretenido juego con hombres-palitos

DrawaStickman EPIC, un entretenido juego con hombres-palitos
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Yo de chico le decía hombres-palitos al menos, no sé cómo le dirán ustedes. DrawaStickman EPIC es un curioso juego para Windows Phone (y Windows 8) en donde debemos guiar a nuestro personaje “hombre-palito” a rescatar a nuestro amigo.

El juego arranca pidiéndonos que dibujemos a nuestro personaje (luego podemos volver a dibujarlo), luego de unas funciones básicas, nos pide que dibujemos a su amigo, sin embargo, un libro aparece y se lo lleva, nosotros tenemos que rescatarlo. El gameplay del juego es de un estilo que ya debemos conocer bastante, con nuestro dedo debemos dibujar diferentes formas para ir haciéndonos paso por el mapa, por ejemplo, al principio nos dan el lápiz de fuego que permite incendiar barreras o accionar explosivos.

DrawaStickman EPIC

La calidad gráfica del juego es simple, con colores básicos, pero suficientes para que se sienta agradable. Los controles son bastante intuitivos, con el dedo le indicamos hacia dónde va a ir nuestro personaje.

Sin embargo, he notado que los tiempos de carga son bastante alto y a veces se traba cuando hay algún evento. No sé si es por el juego o porque mi móvil, Samsung Omnia 7, no tiene suficiente potencia para manejarlo o hay una falta de optimización en el juego, ya cada uno nos dará su comentario sobre este tema.

DrawaStickman EPIC tiene un costo de 1.99USD, pero cuenta con una versión de prueba para que le demos una mirada al mismo antes de comprarlo. Está disponible para Windows Phone 7 y 8, además, también lo está para Windows 8.

App

DrawaStickman EPICVersión 1.3.1.0/span>

Código QR
  • Desarrollador: Hitcents.com Inc.
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.99 USD
  • Categoría: Juegos

Dibuja a tu propio personaje y a su amigo, e intenta rescatarlo de las manos del enemigo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio