Compartir
Publicidad

Drawtopia, un juego para Windows Phone en donde debes dibujar la solución

Drawtopia, un juego para Windows Phone en donde debes dibujar la solución
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Drawtopia es un nuevo juego que llega a la tienda de Windows Phone 7 y 8, que utiliza un género que ya debemos conocer bastante, pero que nunca está demás. En él, tenemos que dibujar el recorrido de una pelota para que llegue a su objetivo; los que jugaron Crayon Physics Deluxe, verán que es exactamente la misma idea.

En los niveles hay estrellas que para obtenerlas, debemos hacer que la pelota pase por allí. Con esas estrellas podemos desbloquear niveles, que son más de 40. Durante los primeros 8 son para acostumbrarnos a la mecánica del juego, de hecho tienen marcada la solución óptima, pero en los demás tendremos que usar la cabeza para pasar de nivel.

Drawtopia

Gráficamente se ve bien, tiene unos colores y efectos bastante animados, aunque a veces se siente un poco sobrecargado. Por otro lado, no sé si mi teléfono ya es algo viejito (Samsung Omnia 7), pero parece que anda un poco lento y trabado, como si bajaran los FPS, que alguien con un smartphone más nuevo nos comente si es así.

Drawtopia es un buen juego que no tiene perdida, y lo mejor es que es completamente gratis; se maneja por publicidad. Está disponible tanto en Windows Phone 8 como en el 7.

App

DrawtopiaVersión 1.2.1.0

Código QR
  • Desarrollador: Super Smith Bros
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Juegos

En Drawtopia debes dibujar el camino para que una pelota recolecte estrellas y logre llegar al objetivo del nivel.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio