Compartir
Publicidad

Farming Simulator, trayendo un género especial a Windows Phone 8

Farming Simulator, trayendo un género especial a Windows Phone 8
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya de por sí, juegos como el Sim City que son mucho más amigables a los ojos de los jugadores, tiene su nivel de complejidad y termina siendo un juego para aquellos que tienen paciencia e interés en esperar y ver los resultados. El Farming Simulator podría elevar esto al doble, claramente no termina siendo un juego para cualquiera.

Sin embargo, en su versión para Windows Phone 8, este juego a lo mejor podría ofrecer un mayor interés para aquellos jugadores casuales, que si bien no se animan a invertir algunas horas a un juego de este tipo en la PC, pero que si se animan a ofrecer 10 o 20 minutos para jugar algo similar pero en una menor escala. Farming Simulator es un juego en donde tú eres un dueño de un campo, y debes planificar los diferentes tipos de plantaciones y en las cantidades debidas para que luego puedas venderlo a un precio que te permita invertir aún más en tu cosecha y aumentar las ganancias.

Farming Simulator

Para esto, tendrás diferentes herramientas como los tipos de cosechadoras, así también tendrás otros factores y gastos que harán que el juego no sea tan simple como plantar-cosechar-vender. Desde luego, requiere un poco de ingenio para sabes cuándo hacer esto o lo otro.

Farming Simulator cuenta con una interesante calidad gráfica que lo hace ver bastante bien, sin embargo, parece que tiene algunos problemas con los controles y el gameplay del mismo. Así también, lo calificaron como un come-baterías, ya que 20 minutos de juegos puede consumir hasta el 20% de la batería.

El juego solo está disponible para Windows Phone 8, y al precio de 3.49 dólares, sin embargo, como no es un juego para cualquiera, tiene una versión de prueba para que aquellos interesados puedan darle una mirada antes de sacar la tarjeta de crédito.

App

Farming SimulatorVersión 1.0.0.2

Código QR
  • Desarrollador: GIANTS Software
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 3.49 USD
  • Categoría: Juegos

Farming Simulator te pone en la piel de un dueño de campo, debes realizar las plantaciones y cosecharlas para obtener el máximo rendimiento de ellas.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio