Compartir
Publicidad

Game of Life y Parking Mania dejan de ser exclusivos para Nokia

Game of Life y Parking Mania dejan de ser exclusivos para Nokia
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Dos juegos para Windows Phone de parte de Electronic Arts, dejan de ser exclusivos, uno de ellos es el Game of Life (o Juego de la Vida) y el otro es el Parking Mania, ambos juegos están disponibles para Windows Phone 8 y 7, sin importar el modelo de móvil que tengas.

Game of Life o El Juego de la Vida, es una versión digital del conocido juego de mesa en donde debemos “vivir” nuestra vida por las diferentes etapas de la misma, mientras vamos sorteando los diferentes obstáculos. La versión para Windows Phone, nos permite jugar al mismo desde nuestro smartphone, además, incluye multijugador local (no tiene online, lamentablemente). Game of Life está disponible a 2.99 dólares desde Windows Phone Store. Otro de los juegos que deja la exclusividad es el Parking Mania, que tiene un precio, al igual que el Game of Life, de 2.99 dólares.

Este juego tiene un concepto un poco diferente, ya que el objetivo es aparcar los autos en los lugares que el juego te vaya marcando, tiene 220 niveles así que, por 2.99 dólares, puede ofrecer una buena cantidad de horas de juego.

Ambos juegos tiene una versión de prueba, para aquellos que primero quieran verde qué se trata cada juego. ¿Cuál juego les interesaría comprar?

App

Game of LifeVersión 1.0.0.0

Código QR

Juega al clásico juego de mesa desde tu Windows Phone

App

Parking ManiaVersión 1.1.0.0

Código QR

Usa tu habilidad en el manejo para poder estacionar un vehículo en más de 80 niveles

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio