Compartir
Publicidad

Gameloft lanza Six-Guns para Windows Phone 8

Gameloft lanza Six-Guns para Windows Phone 8
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Gameloft sigue trabajando para traer los títulos más exitosos de los otros sistemas operativos a Windows Phone 8, y en esta oportunidad tenemos el Six-Guns, un juego de vaqueros que por alguna razón terminan peleando contra fantasmas y vampiros.

Six-Guns cuenta con 40 misiones, 8 tipos de caballos y 19 armas, así también puedes cambiar el atuendo de tu personaje. La historia del juego nace en el momento que el personaje es acusado por un crimen al que no pudo defenderse, y decide irse del pueblo para buscar otra vida, pero termina llegando a un lugar como sacado de una canción de Ghoultown, en donde los sucesos paranormales son moneda corriente. Six-Guns es gratis, aunque puedes poner dinero en mesa para poder comprar mejoras como armas, vestimentas o para subir más rápido de nivel. El juego solo está disponible para Windows Phone 8 y necesitas tener disponible 436 MB para instalarlo.

App

Six-GunsVersión 1.0.0.0

Código QR

Six-Guns es un juego en tercera persona en donde une el mundo de los vaqueros con lo paranormal, ya que tendrás que matar a fantasmas y vampiros.

Via | Windows Phone Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio