Compartir
Publicidad
Publicidad

Harshquad, un simple pero adictivo juego para Windows Phone 8

Harshquad, un simple pero adictivo juego para Windows Phone 8
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo bueno de Windows Phone 8, es que están llegando juegos interesantes que no necesariamente son de empresas reconocidas, como EA o Ubisoft, si no que son creados por desarrolladores independientes o pequeños grupos. En esta oportunidad, tenemos el Harshquad.

Harshquad es un juego que a lo mejor no tiene muchos detalles o vueltas en lo que es en realidad, pero a veces los juegos más simples son los que más diversión nos pueden dar. En este juego, lo que debes hacer es crear la mayor cantidad de recuadros para ganar puntaje. Para esto, tienes una rejilla de diferentes colores, y debes armar un rectángulo seleccionando las 4 puntas que lo compondrán, estas cuatros puntas deben ser de colores iguales. Cuando lo hagamos, recibiremos un puntaje en base al tamaño del rectángulo, y luego todos los cuadrados del interior marcados cambiarán de colores.

Todo eso debe hacerse en 60 segundos, y debemos conseguir la mayor cantidad de puntaje en ese tiempo Cuenta con 3 modos de juego: Color Challenge, Infinite y Time Attack.

El juego fue lanzado hace poco en la tienda, pero ya se ha adjudicado sus calificaciones positivas. Harshquad tiene un precio de 1.29 dólares, y lamentablemente, solo está disponible para Windows Phone 8.

App

HarshquadVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador:Victorino Laurent
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.29 USD
  • Categoría: Juegos

Harshsquad es un adictivo juego en donde debes conseguir la mayor cantidad de puntos uniendo cuadrados.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos