Compartir
Publicidad

Llega la beta de Nokia Chat, pero no para todos los países

Llega la beta de Nokia Chat, pero no para todos los países
5 Comentarios
Publicidad

Nokia Chat ha aterrizado a Windows Phone, al menos en su versión Beta, ya que la empresa finlandesa ya ha abierto la etapa de prueba para -no todo- el público que tenga un terminal Lumia.

Nokia Chat permite a los usuarios poder comunicarse entre otros que tengan un terminal de la empresa, ya que esta aplicación también está disponible en terminales Asha, S40 y aquellos con el sistema operativo Symbian. Nokia Chat trae consigo notificaciones Push y Live Tiles, permite compartir un lugar en donde hayas estado y mostrar tu ubicación actual. Así también, Nokia Chat también está integrado para funcionar con Yahoo! Messenger y buscar en tus contactos gente que tenga está aplicación o una cuenta en Yahoo.

Y para los usuarios de Windows Phone 8 hay algunas novedades extras: Voz-a-Texto, puedes dictar tu mensaje y el teléfono escribirá lo que digas, comandos de voz y notificaciones en la pantalla de bloqueo de tu terminal.

Lamentablemente, la beta de esta aplicación solo está disponible para Estados Unidos, Reino Unido, Irlanda, India, Canada, Australia, Nueva Zelanda, Sudáfrica, y África. Así que los de habla hispana vamos a tener que seguir esperando hasta que lancen la versión final o bien entremos como usuarios para la beta.

Via | PhoneArena, Nokia Beta Labs

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio