Compartir
Publicidad

Lock Manager, aprovecha el espacio en la pantalla de bloqueo de tu Windows Phone

Lock Manager, aprovecha el espacio en la pantalla de bloqueo de tu Windows Phone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tiempo comentábamos la aplicación My Week, que permitía poner un mini calendario en la pantalla de bloqueo, aprovechando así el espacio que teníamos allí. Otra aplicación interesante que podríamos tener en cuenta es Lock Manager, que nos deja agregar todo tipo de información útil en la pantalla.

Lock Manager incluye la siguiente información en la pantalla de bloqueo de tu Windows Phone: * Fondo de pantalla: Puedes elegir una o varias imágenes de tu smartphone para la pantalla de bloqueo, o bien las imágenes diarias de Bing o un color sólido. * Temperatura y Clima: Permite poner en la pantalla la temperatura actual, junto con un icono que representa el mismo. Puedes usar el GPS para que la aplicación detecte en donde estas o configurarlo manualmente. * Tareas: Puedes incluir en la pantalla de bloqueo las próximas tareas que tienes apuntadas en el calendario. Esto se muestra en la parte superior, en una lista ordenada por fecha. * Recordatorios: Incluye hasta 3 notas en la pantalla de bloqueo, abajo de la hora y la fecha. * Batería: Muestra en la parte inferior derecha de la pantalla, un icono con la batería restante que tienes en el smartphone.

Lock Manager, aunque en la configuración solo está disponible en Ingles, la pantalla de bloqueo se puede cambiar entre 37 idiomas diferentes. Y por último, la aplicación también tiene un Live Tile que muestra la información arriba comentada.

Lock Manager tiene un precio de 0.99 dólares, lo cual por todo lo ofrecido lo convierten en una aplicación a tener muy en cuenta. También tiene una versión de prueba que incluye publicidad. Naturalmente, solo está disponible para Windows Phone 8.

App

Lock ManagerVersión 2.3.0.0

Código QR

Agrega todo tipo de información a la pantalla de bloqueo de tu Windows Phone

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos