Compartir
Publicidad

Manga Reader, lee mangas desde tu Windows Phone

Manga Reader, lee mangas desde tu Windows Phone
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No soy fanático del Manga ni del Anime, sin embargo, me habían recomendado leer uno en particular y como no quería leerlo desde la computadora, busqué una aplicación para hacerlo desde mi Windows Phone, y me encontré con Manga Reader.

Manga Reader, como su nombre lo indica, nos deja leer mangas desde nuestro Windows Phone, esto lo hace obteniendo los capítulos (en imágenes) de los diferentes servidores que suben este tipo de contenido. El diseño que tiene Manga Reader sigue el estilo Modern UI, aunque no tan bien implementado, pero aun así es funcional. Una vez que carga tendremos algunos tiles en donde podremos buscar el manga que queramos leer y a la derecha tenemos los últimos que leímos.

Cuando seleccionamos un manga, este cargará desde el ultimo capitulo que estábamos leyendo, una vez allí nos moveremos hacia la izquierda y derecha como si fuera un libro. Cuenta con algunas opciones como evitar que la pantalla se ponga en horizontal si movemos el Smartphone. Así también, podemos crear accesos directos de mangas que estemos leyendo en la pantalla de inicio de nuestro móvil.

Otra cosa que me parece, lo mejor de la aplicación, es que nosotros podemos descargar capítulos que queramos leer a nuestro Smartphone y luego verlos sin necesidad de usar internet. Esto es muy bueno, ya que no gastaremos nuestro plan de datos cuando estemos fuera de casa para descargar las imágenes de los capitulo.

Manga Reader es completamente gratis, y no tiene publicidad ni nada similar, así que por todo lo que nos ofrece, está más que bien. Funciona para Windows Phone 7 y 8.

App

Manga ReaderVersión 2.4.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Jeremie Lumandong
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: Gratis
  • Categoría: Libros

Lee mangas desde tu Windows Phone, descargalos para leerlos después o hazlo de manera online.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio