Compartir
Publicidad

Monster Burner, volvieron los juegos adictivos. La aplicación de la semana

Monster Burner, volvieron los juegos adictivos. La aplicación de la semana
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Monster Burner es uno de esos juegos en los que una vez que arrancas, sigues jugando sin que te des cuenta que pasa el tiempo. Incluso con los tiempos de cargas bastante incomodos que tiene, aun así lo recomiendo y lo pongo como aplicación de la semana.

Monster Burner es un juego en donde debes utilizar tu dedo para crear bolas de fuego, y luego dirigirlas a enemigos que vienen desde la parte superior de la pantalla hacia abajo, en forma vertical. A medidas que los vas eliminando, obtienes monedas de oro y otros objetos. Una vez que inicias el Monster Burner, y esperas los 3 a 5 segundos de carga, nos aparecerá la pantalla con las opciones de juego, el mismo cuenta con 4 modos: * El primero es la campaña normal, en donde podremos jugar los 7 capítulos. * El segundo es el nivel del día, a diario tendremos un nivel diferente para jugar. * El tercero es el Fiebre del Oro, que está pensado para que hagamos la mayor cantidad de combos y consigamos oro para comprar mejoras. Esto se juega cada 6 horas. * El cuarto es el Cuatro Estaciones, que tiene 4 niveles con cada temporada del año.

Una vez que elegimos el nivel que queremos jugar, antes de empezar podremos comprar mejoras a nuestras bolas de fuego, podemos elegir entre aumentar el tamaño de las mismas o el rebote que tienen, también podemos comprar cosas como muros de fuego, vidas y objetos para ralentizar o acelerar los enemigos.

Cuando empieza el juego, los enemigos van a ir llegando, cuando tocamos la pantalla con nuestro dedo, se va a formar una bola de fuego en ese lugar, cuanto más tiempo mantengamos apretado la pantalla, la bola de fuego se irá haciendo más grande, el tamaño dependerá de cuantas mejoras tengamos asignado a esto. Luego con un gesto como si tiraras algo, la bola de fuego se lanzará en la dirección que le hayamos dado y eliminará todo lo que esté a su paso.

Monster Burner

Los enemigos que tenemos son bastante variados y con una característica diferente cada uno, por ejemplo, los enanitos rojos son los más comunes, después hay otros que tienen un casco que le tendremos que dar dos veces con la bola de fuego u otros que son como una bola de agua que extinguirán tu bola de fuego cuando lo golpee. Si alguno llega hasta la parte inferior de la pantalla, perderemos una vida.

A medidas que vayamos eliminando enemigos, aparecerán monedas, tocando sobre ella se almacenarán en nuestra bolsa para luego utilizarlas en otras mejoras. Sin embargo, las mejoras tienen un precio bastante alto, por ejemplo, la segunda mejora de tamaño de la bola de fuego tiene un precio de 10000 monedas, cuando nosotros en promedio conseguimos 400 monedas (siendo muy positivo) por nivel.

En la tienda también se puede comprar paquetes de monedas de oro por dinero real, sin embargo, al menos en mi caso, los precios de estos paquetes no me aparecieron, y cuando hice click allí, me mostraba un error de conexión con la tienda. Al parecer, debe buscar información de los precios en algún servidor de Ubisoft. Lo mismo ocurre con las tabla de puntaje, que no muestra nada.

Lamentablemente, este no es el único error que tiene el juego, por ejemplo, cuando nosotros vamos al fondo de la lista de mejoras, tenemos un espacio vacío que si tocamos ahí, cerrará el juego. Según la página de Facebook de Monster Burner, es un error que ya fue corregido, pero en Windows Phone todavía no llegó la actualización.

Otra cosa que resulta muy molesto, es que los tiempos de cargas entre pantalla son de 1 a 2 segundos cada uno, esto hace que pasar de nivel en nivel, o siquiera poner pausa, sea algo que no quieres hacer. Pero pasado de un tiempo, ya uno se lo termina aguantando.

Y entonces, ¿vale la pena comprarlo?

Naturalmente, si lo puse como aplicación de la semana, es que vale la pena comprarlo, pero las razones de esto es que es un juego muy adictivo y fácil de jugar, siempre buscas conseguir el mejor puntaje y agarrar todas las monedas. Aunque tenga errores, no interrumpe directamente a la hora de jugar, así que no es tan problemático.

Monter Burner tiene un precio de 0.99 dólares(al principio estaba gratis, sin embargo parece que no les era redituable y lo pasaron a pago), gracias a esto, lo convierte en una muy buena compra.

App

Monster BurnerVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Ubisoft
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 0.99 USD
  • Categoría: Juegos

Utiliza bolas de fuego para eliminar diferentes enemigos que llegan desde arriba hacia abajo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio