Publicidad

Nextgen Reader en la versión de Windows Phone 7, ahora soporta Feedly

Nextgen Reader en la versión de Windows Phone 7, ahora soporta Feedly
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Para las personas (como yo) que todavía tienen un Windows Phone 7 y que utilicen el servicio Feedly, de seguro se pondrán contentos de saber que el lector de noticias Nextgen Reader para Windows Phone 7 ahora soporta al servicio de RSS.

Hace tiempo se había lanzado una actualización de la misma aplicación que permitía poder integrar a Feedly como servicio de RSS (hay que recordar que Google Reader fue dado de baja por Google, y otros quieren tomar su lugar). Sin embargo, esta novedad solo estaba disponible en Windows Phone 8. Por suerte, los desarrolladores detrás de Nextgen Reader también se acordaron de los usuarios de Windows Phone 7, y ahora han dotado de su versión para este sistema operativo, de la posibilidad de incluir Feedly. Una gran noticia y un gracias de mi parte por acordarse de nosotros.

Nextgen Reader tiene un precio de 1.99 dólares, aunque tiene una versión de prueba. Algunas de las características que tiene, además del soporte a Feedly, es la reproducción de videos en la misma pantalla, compartir a las redes sociales, salvar artículos en servicios como Read it Later, y otras cosas más.

App

Nextgen ReaderVersión 5.0.77.0

Código QR
  • Desarrollador: NextMatters
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.99 USD
  • Categoría: Noticias y Tiempo

Nextgen es un lector de noticias de RSS, que ahora soporta al servicio de Feedly.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir