Compartir
Publicidad

Pic Stitch, crea interesantes montajes con diversas imágenes en tu Windows Phone 8

Pic Stitch, crea interesantes montajes con diversas imágenes en tu Windows Phone 8
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si te gusta tomar fotografías y luego experimentar con ellas y utilizarlas en algunos montajes, a lo mejor Pic Stitch sea una aplicación que te gustaría tener en tu Windows Phone 8.

Pic Stitch te permite utilizar las imágenes que tienes en tu Smartphone, en un marco que tienen recuadros de diferentes tamaños. Esta aplicación cuenta con 32 tipos de marcos para utilizar. Cuando eliges un marco, simplemente seleccionas un recuadro y eliges la imagen que quieres incluir allí, luego, puedes recortarla, cambiar su tamaño y algunas cosas más, además, puedes agregarle efectos y filtros para darle un aire diferente a la fotografía.

Una vez que ya terminas de hacer tu montaje, Pic Stitch te permite guardar la misma en tu terminal o bien compartirlo en las redes sociales como Facebook o Twitter.

Pic Stitch cuesta 1.49 dólares, lamentablemente no tiene una versión de prueba y solo está disponible en idioma inglés y para Windows Phone 8, veremos si la empresa se anima a lanzar una versión para Windows Phone 7.

App

Pic StitchVersión 1.0.0.0

Código QR
  • Desarrollador: Big Blue Clip
  • Descárgalo en: Windows Phone Store
  • Precio: 1.49 USD
  • Categoría: Fotografías

Utiliza tus fotografías para armar marcos de ellos y compartirlos en las redes sociales.

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio