Compartir
Publicidad

Quotr, frases inspiracionales en tu pantalla de inicio

Quotr, frases inspiracionales en tu pantalla de inicio
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Es verdad, la aplicación no es algo muy especial o súper completo, ¿pero saben qué? Es justo y necesario para poder ofrecer algo interesante a los usuarios, y además, es gratis. A mí me convenció.

Quotr es una aplicación que funciona tanto en Windows Phone 8 como en Windows Phone 7, sin embargo, la versión completa está en la 8, ya que allí hace control de la pantalla de inicio y los tiles dobles, mientras que en la versión 7 del sistema operativo, simplemente muestra la frase desde la aplicación. La misma, muestra frases inspiracionales al azar en tu pantalla de inicio o en el tile, estas son obtenidas desde la web forismatic. Lamentablemente, las frases son todas en inglés.

Dentro de la aplicación, cuando la iniciamos, no hay mucha cosa que ver, pues es una pantalla negra con la frase dada. Y si apretamos en la misma, carga otra. Después tiene la información de la aplicación y su creador, y permite compartir la frase por las redes sociales.

Quotr es totalmente gratis, y como comentamos arriba, está disponible tanto para Windows Phone 8 como para Windows Phone 7. Una interesante aplicación que puede interesar a más de uno.

App

QuotrVersión 1.0.0.0

Código QR

Recibe frases inspiracionales al azar en tu movil

Via | WPCentral

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio