Compartir
Publicidad

Rabbids Go Home llega a Windows Phone 7

Rabbids Go Home llega a Windows Phone 7
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ubisoft nos ha traído dos juegos interesantes para Windows Phone, uno de ellos es el Rayman Jungle Run, un título que vengo esperando desde hace tiempo, pero que lamentablemente solo lo lanzaron para Windows Phone 8. Pero para los usuarios de Windows Phone 7, Ubisoft lanzó el Rabbids Go Home.

Si, tal vez no es el juego que los más hardcores hemos estado esperando, de hecho tal vez no entraría como un juego. Pero si tienes algún hermano pequeño o sobrino, puede que este título les sea entretenido. En Rabbids Go Home, tenemos un conejo en nuestro smartphone que irá haciendo diversas acciones a medida que vayamos tocando o haciendo cosas, el objetivo de este juego es descubrir todas las acciones que puede hacer, que son 60 diferentes.

Hay muchas maneras de encontrar una acción diferente, por lo tanto debemos experimentar. Así también, podemos vestir a nuestro conejo con otras ropas o cambiar el lugar en donde está encerrado. A medidas que vamos destrabando diferentes acciones, ganamos logros en Xbox Live.

Fuera de esto, el Rabbids Go Home también tiene una pequeña opción de realidad aumentada, es decir que podemos tomar fotografías con el conejo en la misma. Cada uno sabrá encontrarle un uso a esto.

Rabbids Go Home es un juego barato, pues cuesta 0.99 dólares. Solo está disponible para Windows Phone 7, lo cual es raro, viendo que Windows Phone 8 está creciendo cada vez más, pero supongo que tendrán sus razones.

App

Rabbids Go HomeVersión 1.0.0.0

Código QR

Experimenta con un conejo al estilo Tamagochi, y descubre todas las acciones que puede hacer.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio